Wednesday, November 28, 2007

:::MIS COLEGAS Y YO:::

Acá les presento a mis colegas (antes llamados por mí compañeros): Mariela y pablo (la otra soy yo), esta foto es de hace un año atrás, cuando empezamos a juntarnos para hacer la tesis.
Juntarnos fue una de esas cosas como "dejar que el viento te lleve hacia el mejor lugar", porque nos juntamos de casualidad. Con la mary estabamos preparando un tema y Pablo quiso sumarse a nosotras y durante todo un año convivimos intensamente, todos comprometidos por la misma causa.




Esta otra foto es del día de ayer, momentos antes de entrar a presentar los resultados de nuestra investigación a la comisión evaluadora compuesta por tres Profesores (psicologos todos ellos) y a nuestras familias. De mi lado acudieron mi hermana, mi cuñado y EL.


Una de las partes más hermosas fue cuando nos dijeron que ya eramos psicólogos y nos abrazamos los tres juntos y luego se pararon los profesores y cuando nos abrazaban nos decían: "Bienvenida colega" o "bienvenida al Gremio".

Pronto subo más detalles hermosos del día de ayer.

Ayer tuve que defender mi tesis, que es el último paso antes de poder recibir mi título, allí estaba yo, con mis dos compañeros, vestiditos de traje, rodeados de familia y amigos, de pie frente a la comisión (4 profesores) quienes decidirían nuestro destino.
Todo pasó tan rápido que todavía no le pongo palabras, solo puedo gritarle a los 4 vientos que:
¡SOY PSICOLOGA!

Saturday, November 17, 2007

:::La prueba final:::


La Hechicera se encontraba preocupada, al fín había llegado le día que ansiaba desde hace varios años, los magos y hechiceras de más alto rango le habían mandado llamar para dar su prueba final, el momento en que se decidiría si ella obtenía su licencia para aplicar la magia como toda una profesional, o simplemente quedaría como una aficionada a la magia, llena de buenas intenciones, pero sin el reconocimiento de sus pares.
Hasta el día de hoy se había refugiado en los brazos de su mago, en el regazo de su hermana y entre los sueños de sus niños, pero durante la prueba final ella miraría de frente a su destino, esta era una batalla personal, ella asistía todos los días a las batallas de sus niños, pero pocas veces le tocaba dar una pelea por sí misma, ante la carencia de costumbre, la hechicera se sentía desnuda y temerosa, sin importar cuantos le anunciaran el triunfo.
¿Saldrá victoriosa de esta lucha final?, eso amigos míos es un destino que se tiene que escribir en las estrellas, pero descuiden, que al momento en que me entere del resultado de tamaño acontecimiento correre a contarles.

Monday, November 12, 2007

:::Las palabras de Silvia:::

Espero que no me cobre derechos de autor, pero mi amiga Silvia me premio en su blog, yo asistí con mi traje galactico a la ceremonia en la Luna y me traje mi mayor premio, que son las hermosas palabras con las que me premió, así que esas me las traje a mi casa y las pongo acá en mi blog.
"Mi querida amiga Romi...Es la única que tiene la distinción del numero uno, por ella conocí a todos los demás de una forma u otra... el nombre de un cantante me llevo hasta su blog hace mas de un año, leí ese post y el siguiente, y otro y otro . Romi tiene la mezcla exacta de inteligencia aguda y un gran corazón, es difícil saber como lo hace, es natural, lo refleja en cada cosa que escribe, en cada vivencia que comparte. Dejándome en claro que posee el espíritu de las mujeres valientes, de esas que solo se las encuentra como protagonistas de libros..."
Cuando alguien utiliza esas palabras para hablar de una, son palabras que se guardan en el alma como tesoros, porque en los tiempos de oscuridad, que siempre ocurren en la vida, se transforman en destellos de luz que indican el camino.
¡¡¡¡¡Así que miles de gracias Silvia!!!!!

Friday, November 09, 2007

:::SOY GANADORA OTRA VEZ:::

Otra vez me han premiado, esta vez ha sido Angie, en el festejo de su primer año escribiendo en su blog. Me gané este premio por mi costumbre de escribir "Cariños" al final de los post jejejejejeje y tb me lo gané por darme el tiempo de buscar la canción "todo irá bien" de Chenoa.
Así que a mis ojos el premio me lo gané por "cariñosa y curiosa" ambas cosas que me encanta ser.

Así que acá les muestro mi premio: