Thursday, May 01, 2008

:::¿Dónde estará Romina?:::



No me gusta hablar de mí en tercera persona, pero me imagine que capaz en algún momento alguien que pasó por acá se preguntó que era de mí, que no posteaba hace tanto tiempo. Recuerdo que en alguna ocasión, al pasar por un blog abandonado, me descubrí inventando que estarían haciendo esas personas que no habían escrito, ¿Será que las musas de la inspiración se alejaron?; ¿Será que no tenía con quien hablar y ahora tiene amigos?; ¿Se habrá unido al servicio secreto y cambió su identidad?; ¿Será que no tiene dinero para conectarse a internet?, al final de mis cabilaciones llegaba a la simple conclusión de que el dueño del blog en cuestión se había muerto, lo que no es del todo irreal, porque cuando alguien deja de escribir su blog, desaparece de la vida de las personas que lo frecuentan, queda como el recuerdo de un pasado que se hace cada vez más incierto.

Para los que se preguntan donde está Romina (o sea yo) acá les dejo algunas opciones para alimentar mi recuerdo:

- Estoy viendo horas continuas de televisión por tv cable, mientras como kilos de golosinas y bebo gaseosas por litros, todo esto sin engordar nada.

- Me uní a una comunidad Hippie que vive en el Valle del Elqui y producto de mi nuevo nivel espiritual reniego de los computadores y cualquier otra cosa que no se alimente de la luz del padre sol.

- Me cambié el sexo y como ya no respondo más al nombre de Romina, si no que al fin soy Roberto, la persona que siempre me sentí, reniego de cualquier cosa que me ate a mi pasado femenino que intento olvidar.

- Me francturé todos los dedos de ambas manos, lo que no me permite teclear.

- Tuve un accidente y estoy en estado de coma... esto puede tener una variación, pude tener un accidente y no recordar nada de mi vida, por lo que no recuerdo mis password para entrar al blog.

- Cambie mi afición y ahora "amo fotolog".

- Estoy sumamente ocupada trabajando en todos los trabajos que puedo conseguir, sumando los pesos para que calcen y quede dinero, por lo que no me es posible pensar en nada que no sea trabajo y números.

- Resulté ser hija adoptiva y llegaron mis verdaderos padres, multimillonarios y de la realeza escandinava y me llevaron a vivir con ellos. Actualmente estoy en un yate en el mar caribe bebiendo chanpagne francesa y caviar negro (aunque preferiría una piscola y papas fritas).

- Me gané un premio millonario en juego de azar, pese a que nunca juego y ando ocupada comprando ropa en prada.

- Pese a mi metro 55 de estatura, me descubrio la agencia Elitte y ahora soy una super modelo. Actualmente me encuentro en la semana de la moda en París.

Bueno acá les dejo estas opciones a los que todavía pasen por estos lados, si quieren pueden proponer alternativas para mi ubicación y desempeño actual.

BESOS.