Thursday, August 17, 2006

:::Pensamiento mágico:::

Creo que en la cabeza de cada persona hay un Hamster corriendo en una rueda, así activan el sistema que hace que las ideas ocurran. Algunas personas tienen Hamster que corren veloces... el mío se sentó a descansar y comer semillas de maravilla y solo se mueve de mala gana cuando es estrictamente necesario.
Disculpen a mi hamster por la falta de post y disculpenme a mí porque durante meses tuve esperanzas que me hacían describir mi vida con colores brillantes... ahora lo veo todo en blanco y negro.
rominita chiii

1 comment:

Silvia said...

Querida Romina lo que tienes son los lentes puestos,a mi todo lo que escribes me parece brillante y no es por simplemente levantarte el animo, mas de una vez te he escrito que tu vida es tan interesante que la mia me parece aburrida y un poco comun...creeme es cuestion de optica.

saludos,

Silvia.