Friday, February 02, 2007


Las Novias de Hugh
Estas son las 3 novias del magnate creador de "Playboy", revista que inició su circulación en 1953, convirtiéndose en un fenómeno de la másculinidad moderna. No crean que todo en dicha revista se trata sobre mujeres desnudas, "playboy" es elgante, habla de política, publica a escritores y escritoras.... por supuesto que lo más llamativo son sus hermosas mujeres, pero en mi particular opinión, "playboy" no denigra a la mujer, al contrario, muchas de las chicas playboy son mujeres educadas además de hermosas que, cual Cleopatra en sus mejores años, utilizan sus encantos para obtener poder.
Me encantan las novias de Hugh, las conocí a través del reality "girl of the playboy mansion" que transmite para latinoamerica la cadena E! y me cambió la imagen de las chicas Playboy. Todas viven juntas en la mansión rodeadas de lujos y comodidades, la orden de los mayordomos es darles todo lo que ellas quieran cuando ellas lo quieran.
La novia más antigua es Holly Madison de 26 años, originaria de Oregon, ha estudiado Arte dramático y psicología (todo el mundo parece que estudia psicología por estos días). Lleva 5 años pololeando con Hugh y se nota en cada gesto que tiene que lo ama con devoción, ella es toda una señora y al parecer también es la favorita de él, porque es la única de las novias que duerme en la misma pieza que Hugh.
Bridget Marquardt, es la segunda de las novias de Hugh y ciertamente la de mayor educación formal, ya que estudió relaciones públicas y comunicación, además en la serie se ve que continua estudiando, ella se muestra feliz de ser una de las novias de Hugh, pero la relación que tiene con él, no denota el enamoramiento que tiene Holly.
Kendra Wilkinson de 22 años, es la más joven y más reciente de las novias de Hugh, le encantan los deportes, de hecho es como un "niñito", siempre está riendo y diciendo bromas tontas, la relación que tiene es casi de padre e hija, él la cuida, la trata con cariño y la conciente; Ella solo tiene palabras de agradecimiento y admiración para Hugh, ya que sin él, no estaría viviendo el sueño que significa para ella estar en la mansión.
Me gusta esta serie, es como "Big love" (la serie de poligamia que transmitió HBO), pero menos religiosa y menos conflictiva, las chicas se las arreglan para tener su lugar y, después de todo ¡Viven en una mansión!, además que Hugh es mejor pareja para ellas tres de lo que otros hombres pueden ser para solo una mujer, cada una de ellas se siente amada, apreciada y FELIZ..... si no fuera pequeña, morenita, poco voluptuosa y Chilena, ¡ME ENCANTARÍA SER NOVIA DE HUGH!. Ese señor si que sabe tratar a una mujer.


1 comment:

Silvia said...

No te pongas tantas etiquetas a Mr. Playboy quizas le baste solo conversar contigo para enamorarse y llevarte a vivir a la mansion, creeme no todo es altura y tinte para cabello cuando una mujer se fija un objetivo, eso si una vez alla me invitas a pasar el fin de semana!!!!

Cariños Silvia.