Friday, January 11, 2008

:::Decantaron las aguas:::


Esa es la palabra que ocupa un televisivo numerólogo Chileno, para referirse al momento en que se acaban las "malas vibras" y pasan cosas buenas, eso es justamente lo que pasó hoy día, al fin decantaron las aguas.
Hoy acudí a mi cita con el doctor, el señor doctor andaba con pocas ganas de conversar, así que me atendió rapidito, me revisó me mandó sacar exámenes y me dijo que no tenía nada que la medicina no pudiera curar.
ADIOS ENFERMEDAD!!!!!, adios cosas peligrosas y extrañas cuyos síntomas eran similares a los que yo tenía, adios pasarme horas en google buscando la razón de mis síntomas encotrándome una y otra enfermedad cada cual más grave.
Gracias Dios mío, porque la verdad no tengo ganas ni de morirme ni de pasar años enferma, porque estar enferma quita mucha energía, mucho tiempo, mucha vida y yo tengo tantísimas cosas que hacer ¡Si tengo a penas 25 años! y este año se me viene DEMACIADO INTERESANTE y hay tantas cosas que tengo que hacer y que quiero hacer, además hay cosas que quiero hacer que no podré hacer este año, como tomarme una ricas vacaciones con EL, porque el pobre va a estar trabajando de lunes a domingo hasta Mayo.
Así que chicas, les agradezco infinitamente sus palabras porque llegaron en el momento preciso para acompañarme, porque en esos días estaba reteasustada.
CARIÑOS INMENSOS PARA TODOS Y TODAS.

7 comments:

Saucisse said...

Pues no sabía que estabas asustada... no te asustes, solo sigue jugando que El Espíritu Santo te sigue cuidando.
;)

Unknown said...

Estupennnnnnnnda noticia! me alegro muchoooooooo!Ves como todo iba a ir bien?!! Un besote. Angie

Oswaldo Aiffil said...

Eso nos ha pasado a muchos, lo de buscar en internet y comparar síntomas. Luego, al final, después de los exámenes nos damos cuenta de lo exagerado de nuestro autodiagnóstico. Zapatero a sus zapatos. Menos mal que estas bien. Muchos besos y abrazos!

rominita said...

Saucisse: Me encantó tu dicho, lo voy a empezar a usar como mantra para incrementar mi positivismos. Gracias!

Angie: Siiiii!!!!, nada mejor que sentirse normal otra vez. y como decimos en Chile "Chenoa la lleva"

Oswaldito querido: Con tamaña cantidad de información en nuestras manos, el peligro de hacer como yo y buscar que puede uno tener, es tremendo.
BESOS PARA TI.

Unknown said...

Romi, a ver si cuando tenas un ratillo, te pasas por mi blog a participar en una votación ;-) Me encantaría saber tu opinión al respecto! :D

Besos. Angie.

Silvia said...

Un abrazo GRANDE que buena noticia Romi, ni te imaginas cuanto me alegro, estaba preocupada y encima desconectada por problemas tecnicos,ahora a aprovechar todas las oportunidades del 2.008 y a cuidarte...

Besos, Silvia

Matilde said...

Qué bien que todo haya sido solamente un susto..... estas cosas nos ayudan a valorar nuestras realidades, siempre hay que ver el lado positivo de todo lo que nos pasa. Nos vamos moldeando a base de cosas buenas o malas que nos pasan, por suerte ésto no fue mas que un mal sueño y ahora ...... a vivir y disfrutar tranquila que hay mucho por hacer!!!!!!!

un abrazo grande,
Matilde