:::Lo mismo y un poco más:::
Mis niñas (las del Hogar donde trabajo), me dicen "Tía Mariposa", porque durante este año di rienda suelta a mi afán por la bisutería de mariposas, tengo varios pares de aros y unos cuantos anillos con los que glorifico mi facinación por este delicado ser.
Algunas veces, cuando me llaman "Tía Mariposa", les digo que no soy ninguna mariposa, que aún soy una oruga que sueña con ser mariposa. No creo que entiendan lo que quiero decir, pero es así como me he sentido este año, como si fuera lo mismo que he sido siempre, buscando ser un poco más, y es que tuve la oportunidad de mirarme, ver que en alguna parte se me torció el camino y llegar a la conclusión que, si no hay forma de dar pie atrás, tengo que arreglar las cosas hacia adelante y hacia allá precisamente es a donde voy, hacia adelante, se supone que para eso hay que tener una meta, pues la tengo, quiero ser feliz.
A mis niñas les digo que lo más bonito de la vida lo llevamos adentro, que eso es lo único que nunca nos pueden quitar, que la vida puede ser dificil y fea, pero por dentro siempre podemos brillar, como una estrella pintada de nuestro color favorito. Y yo no miento, me equivoco, me enojo, me canso, soy pesada y llorona, pero nunca digo algo que no crea que es cierto.
Mi estrella está teñida de los colores de las historias que llevo dentro, mi descubrimiento este año fue que puedo escribirlas, mi proposito para el año que viene es permitir que otros las lean.
Como verán, algunas personas quieren viajes, romances, trabajo, salud, aventuras y otras cosas que prefiero no imaginarme, yo solo quiero seguir escribiendo. No crean que me elevé espiritualmente y esas otras cosas del mundo no me interesan más, me interesan, pero este año aprendí que siendo oruga o mariposa, la luz de mi estrella, esa que brilla cuando el mundo está en penumbras, la llevo dentro.
No comments:
Post a Comment