Esta es mi película MUY FAVORITA.
Me la encontré un día de casualidad en el "Disney channel" y desde ese día a la fecha la he visto como 5 veces ¡Es tan divertida!, me encantan los tiburones que tienen su grupo de ayuda para dejar de comer peces : "¡los peces son amigos, no comida!", dicen ellos para darse valor; me encantan las tortugas que le enseñan a Marlin (el papá de Nemo) como vivir la vida un poco más relajado y a darle más libertad a sus hijos "¡Qué gran onda!" dice Crush, que es un poco hippie o medio jamaicano. Esto de las tortugas tiene más sentido cuando se entiende que ellas depositan sus huevos en la playa y las pequeñas tortugitas tienen que arreglarselas solas para volver al mar, de ahí la autoridad que tiene Crush para hablarle a Marlin de Libertad.
La primera cosa que me hizo amar esta película fue su final, porque toda la película los peces que comparten el acuario con Nemo están intentando fugarse (de las más diversar y divertidas formas), pero solo Nemo lo consigue.... si quedara hasta ahí no me habría gustado tanto, pero cuando la película parece haber terminado se nos muestra como los otros peces logran escapar... lo que para mí es un final feliz, cosa que me encanta en las películas... y en la vida.
2 comments:
Coincido es muy muy divertida la pelicula!!! Andrea (mi hija) me hace hablar Cetaseo (se escribe asi?) como Doris cuando no le presto atencion me llama: maaaaama...
Saludos
Silvia
jajajajajaja!!!!!
es cierto, se me había olvidado que dori habla cetaseo jajajajaja.
que genial que a tu hija le guste la película es muy divertida!!!
Post a Comment