Sunday, July 09, 2006


::::¡ES UNA NIÑA!!:::


Llegué al mundo en un día como hoy, hace 24 años atrás, después de luchar 12 horas para que no me sacaran de donde me encontraba tan cómoda, conmigo siempre es así, necesito tomarme mi tiempo cuando las cosas cambian, necesito entender las cosas para sentirme tranquila. En medio de la batalla, me tomé un descanso y el doctor aprovechó la oportunidad para atacarme y traerme al mundo.
En la sala de espera estaban mi abuelita y mi hermana de 8 años, viendo como María Romero daba el comentario de expectáculos en las noticias, creo que esto tiene algo que ver con mi caracter, un poco onírico y teatral, ya que mi abuelita nunca olvida ese detalle cuando me habla del día en que nací.
Un rato después llamaron a mi abuelita y mi hermana a conocerme, yo tenía hambre y no tenía idea de donde estaba, por lo que mordía el babero de los puros nervios. Mi hermana no estaba muy feliz y durante los siguientes 8 años se dedicaría a hacerme la vida imposible, lo que unido a otros acontecimientos, me enseñó a defenderme, a cuidarme las espaldas y a tener una desconfianza natural cuando todo está muy bien. El asunto es que con los años mi hermana se dio cuenta que la "enana" (esa era yo... ahora yo le digo así a mi sobrina y sobrino) no era tan desagradable y comenzamos una tregua pacífica, basada en la mutua aceptación, que dura hasta hoy.
Y de aquel día no sé más, salvo que 24 años después todavía sigo por estos lados.
Para mí los cumpleaños son el día más importante en la vida de una persona, cuando festejas a alguien en su cumpleaños le estás diciendo:"estoy feliz de que estes en este mundo".

Rominita chiii

2 comments:

Oswaldo Aiffil said...

MUAAACK!!! VIVE ROMINITA, LO DEMAS ES SECUNDARIO...OTRO: MUAAACK!!!!

Silvia said...

Feliz Cumpleaños Romina!!!,un poquito tarde... los cumple para mi son el dia mas feliz del año, mi propio y particular año nuevo, la oportunidad de hacer resoluciones y de ser feliz,un inicio, te deseo lo mejor,
mis Cariños,
Silvia.