Monday, November 03, 2014

"LA GUARDIANA"

Mi niña ha pasado hoy las 1000 lecturas, estoy tan orgullosa de ella que se me ha olvidado el mundo y sus males; estoy tal orgullosa de ella que he perdido el pudor de decir que existe; estoy tan orgullosa de ella que quisiera sentarme acá y escribir la noche entera.
Ustedes no conocen mucho a mi Guardiana, no había tenido ni ocasión, ni palabras, para referirme a ella en este lugar tan importante para mí, pues bien, ahora les cuento.
"La Guardiana" cuenta las aventuras de Aline, una chica que se traslada a vivir del campo, donde ha vivido toda su vida, a la ciudad, donde no conoce a nadie. Ella es amable y respetuosa, por lo que no le cuesta empezar a hacer nuevos amigos entre sus compañeros de curso y parece ir integrándose bien a su nueva vida.
Desde que era pequeña, Aline ha pensado que el universo es un lugar muy inmenso para que estemos solos, ha investigado y está segura que fuera de este planeta existe tanta vida como estrellas en el firmamento, por eso se sienta cada noche frente a la ventana a esperar alguna señal que confirme sus sospechas. Una de esas noches, los Guardianes Universales la visitan, en lo que ella cree que es un sueño y le señalan que ha sido elegida por ellos para ser Guardiana. Desde ese día en adelante, el mundo de Aline cambia y se ve enfrentada a misteriosos poderes, secretos extraordinarios y malignas personas.
Esta primera novela, cuenta el viaje de crecimiento de Aline, hacia convertirse en una verdadera Guardiana.

No comments: