Sunday, August 17, 2014

Y ahora ¿Qué?

Mi novela está revisada. Pasé capítulo por capítulo una vez más, haciendo pequeños arreglos, cada vez que escribo algo y lo releo vuelvo a hacerle pequeños arreglos, una coma que no me gusta, una palabra que suena mejor. Revisar una novela es algo más agotador, son más páginas que leer, más detalles que ajustar, pero finalmente está toda revisada.
Ahora no tengo idea que hacer con ella. El negocio editorial es tremendo y no se me da bien entender las cosas en teoría. Creo que si no fuese psicóloga, nunca habría entendido nada de psicología. Creo que si no hubiese empezado a trabajar con pre escolares, las personas pequeñas habrían sido un misterio sin resolver para mí. Por lo tanto, entre Amazom, Wattpad, agentes literarios y editoriales, no sé cual es el camino que mi novela debería tomar.
De hecho estoy entrando un poco en pánico, tengo ganas de tomar a mi bebé y dejarlo reposar para siempre en la comodidad de su archivo, donde está seguro y nada malo va a pasarle, sin embargo, tampoco nada bueno va a pasarle y mi bebé nació para que otros pudieran verla. 
Voy a esperar que venga a mí algún tipo de iluminación divina; mientras llega, voy a hacer lo que me hace más feliz, seguir con la siguiente historia.