Tuesday, October 21, 2008

:::La oculta felicidad::::
Felicidad es una señorita cauta, lo ha aprendido de la vida y a golpes. En su tierna juventud, Felicidad era una chiquilla alocada, surgía de improviso y de la nada, tomando pequeños acontecimientos y festejándolos como si la fiesta fuera ser duradera. Entoces conoció a Desilusión, se toparon una y otra vez, tantas veces que podrían haberse convertido en grandes amigas, si sus naturalezas del todo divergentes no se lo hubieran impedido, Desilución era altanera y abasalladora, mientras que Felicidad siempre fue tímida y complaciente, por ello cada vez que Desilución desidía tomar el control de alguna situación, Felicidad se despedía discretamente.
Felicidad es muy amiga de Contenta, le tiene aprecio, por su infinita capacidad para hacerse presente y persistir frente a la adversidad, Contenta no se siente menos delante de Desilusión, muchas veces se hace presente incluso cuando ella esta en dominio de la situación, por ello Felicidad quiere mucho a su amiga.
Actualmente, Contenta le hace señas a Felicidad para que vaya a jugar con ella, la anima a hacerse presente y a disfrutar del momento, pero Felicidad siente que atrae a la mala fortuna, cuando llega a manifestarse, ya que cada vez que se ha atrevido a salir de su rincón, las cosas dejan de ser agradables y ella tiene que volver a retirarse.
Sin embargo, y dadas las circunstancias, Felicidad ha decidido acercarse discretamente, de modo tan sutil e imperceptible que nadie la nota, de esta forma quizas, solo por esta vez, ella pueda quedarse.

1 comment:

Silvia said...

Así es Felicidad, discreta, casi imprceptible, lo bueno es que si le gusta se queda un tiempo largo!!

Dale la Bienvenida!

Cariños

Silvia