Tuesday, June 19, 2012

:::Mi cuento Publicado:::

Mi primera hija acaba de salir al mundo. Estoy muy orgullosa de ella, porque a pesar de ser tímida y poco pretenciosa, decidió atreverse y dejar que todos la conozcan.
¡Y que manera de hacerlo!
Mi primer cuento publicado, lo escribí con el corazón, amando a las pequeñas niñas que mi hermana y yo una vez fuimos. Ustedes saben que ella es mi musa, que lo que escribo es primero para ella, para agradecerle todo su amor que ha sido mi hogar.
Si quieren leerlo, entren acá:

http://www.letralia.com/269/letras11.htm

Al final del cuento está la opción para ponerle "Me gusta" para Facebook y también la opción para twitearme. Les pido por favor que al terminar de leerlo me ayuden aprentado "Me gusta" y lo twitteen, porque tengo más hijos a los que les encantaría salir a jugar y que todos pudieran conocer sus aventuras. Espero que mi valiente hija primogénita les pueda abrir el camino.

3 comments:

Oswaldo Aiffil said...

Rominiiitaaaaa beeellaaaaaaa!! Ya leí el cuento. ES REALMENTE HERMOSO!!! Y enseña bastante. Me gustó muchísimo y lo copié para tenerlo siempre conmigo, donde quiera que vaya. Es una gran lección de vida y me pareció ver en los personajes a tí y a tu bella hermana Lady Paula, quien me hizo mi primer comentario en el blog hace ya casi 7 años. Hay cosas que no se olvidan. Mucho éxito Rominita. Te mereces muchas cosas buenas de la vida! Un besazo de mazapán!

Silvia said...

Bellisimo Romi, me emocionó muchisimo, me gusta la historia, los personajes, me recuerda porque amo tanto leer. Mucho exito Romi!! y todo mi cariño! Besos

rominita said...

Mis amigos bellos!!!, Estoy tan acostumbra a escribir para mis lectores invisibles, que se me pasan los comentarios de los amigos!
Gracias a los dos por pasar a leer mi tesorito.
Les mando un abrazo grande y apretado que nos una hasta que podamos escribirnos nuevamente!