Thursday, December 22, 2011

Fuí abducida.


Hace un par de años mi mejor amiga, Mariela, me dijo que existía una nueva página muy entretenida, que TENÍA que ser parte y así lo hice, entré al mundo de facebook.

En ese tiempo no se parecía en nada a lo que tenemos ahora, recuerdo que me dedicaba a hacer test en línea, subir fotos y cambiar mi estado y mi humor con unos dibujos parecidos a los "Smiles" que le comunicaban al mundo como me sentí aquel día. Luego fue mutando y lo ha hecho tantas veces que ya apenas y me doy cuenta como ha cambiado.

Un tiempo usé una "Aplicación" llamada "Are U interested" y conocí muchos chicos extranjeros, con ellos aproveché de practicar mi inglés, porque la mayoría no hablaba en español, también descubrí que los griegos y los argentinos son los hombres que me parecen más guapos y que yo arrasaba entre los ingleses, rusos y turcos. Tuve dos Chat con camara interesantes, el primero con un canadiense, quien creyó que yo había salido en una película con Penélope Cruz, cuando en verdad le dije que hablaba inglés tan mal como Penélope Cruz. Su confusión es prueba de que tenía razón con lo que intenté decirle. El segundo Chat, fue con un Turco, que insistía en que le mostrara una foto de mi madre o algo por el estilo, porque su inglés era peor que el mío.

Esa diversión se me terminó cuando la aplicación empezó a cobrar, de otra forma quizás estaría viendo fotos de hombres en vez de estar escribiendo.

Llegué a tener más 200 amigos y a manejar toda mi vida social, emocional e intelectual, a través de facebook. ¿Cuántos de ellos son realmente mis amigos?, creo que dos o tres personas, la mayoría son perfectos desconocidos.

Hoy me aburrí, me sentí consumida por la ilusión de estar interactuando con otros seres humanos, cuando estoy acá, sentada en mi casa, igual de sola que siemprey como el perro arrepentido, estoy de regreso. Descubrí que mis mejores amigos siguen todos escribiendo y que me perdí un par de visitas interesantes, que espero vuelvan a pasar a verme.

Veamos si aún me quedan cosas que decir.

5 comments:

Rodrigo Cerda said...

Hola Romi

El Blog no muere y en esencia el que gusta de escribir no deja de hacerlo, sea que tengas visitas o no. Esa era la ciencia de un blog recuerdas era como nuestro diario, lo más íntimo una vez contado, ahora nos acostumbramos al "Me gusta" de otros y qué si no? este es el espacio donde somos nosotros mismos y que lee puede pasar sin dejar huella...
Dejo mi saludo!

rominita said...

Hola Rodrigo!
Cuando escribo siento que converso, con alguien o alguienes, a veces también se trata de una coversación conmigo misma.
Facebook da la ilusión de que hay alguien ahí, en cambio el blog es mágico, como lanzar deseos a las estrellas, puede que ellas te esten oyendo, puede algo más esté allí oyendote, o puede que nadie en absoluto te oiga.
Cariños para tí, gracias por pasar :D

Oswaldo Aiffil said...

Rominiiiiiitaaaaaaaaaa!!! Que sorpresa sentir tus letras hoy! Espero hayas pasado una Navidad feliz. ¿Cómo está mi Lady Paula? Las extraño a ambas, mucho. Bueno, veo que regresas al blog, eso es una buena noticia, claro que tienes mucho que decir. Te quiero muchooooooo! Un besazo!

Silvia said...

Hola Romi!! aqui estoy leyendo todos tus post Amiga!!

Un beso!!

Silvia said...

Hola Romi!! aqui estoy leyendo todos tus post Amiga!!

Un beso!!