Saturday, May 19, 2012

:::LIBROS::::

Ya queridos amigos de toda la vida, vamos a dejar la tristeza atrás utilizando el mejor método que conozco: Los libros.
Cuando era una niña pequeña mi hermana me regaló "las crónicas de narnia: El león la bruja y el ropero" y en su dedicatoria (libro de regalo sin dedicatoria no vale) me puso: "Cuando la vida no sea lo que tu quieres, rodeate de libros, en ellos encontrás aventuras asombrosas". Eso siempre ha sido cierto y cuando no encuentro aventuras asombrosas en los libros, las escribo yo misma.
Hace poco se publicó la lista de los libros más vendidos de la historia. El primer lugar lo tiene la Biblia, no sé si todo el que compra la Biblia la lee, pero sin duda hay muchos católicos en el mundo y en todas sus casas debe haber por lo menos una Biblia.
En la lista se se encuentran tres sagas de literatura fantástica: Harry Potter, El señor de los anillos y La saga crepúsculo. ¡Me llena de felicidad saber que a las personas les interesa leer fantasía!, nada de literatura para intelectuales y gente que se cree más pensante que el resto.
Acá les dejo la lista por si quieren ponerse al día con sus lecturas:
- La Biblia, 3.900 millones de copias.
- Citas del Presidente Mao Tse Tung, 850 millones de copias.
- Harry Potter, 400 millones de copias.
- El Señor de los Anillos, 103 millones de copias.
- La saga Crepúsculo, 43 millones de copias.
- El Alquimista, 65 millones de copias. 
- El Código da Vinci, 43 millones de copias.
- Lo que el viento se llevó, 33 millones de copias.
- Piensa y crece rico, 30 millones de copias.
- El diario Ana Frank, 27 millones de copias.

No comments: