Wednesday, October 08, 2014

La guardiana

En mi último post, les conté que no sabía que hacer con mi novela terminada. El final de la creación me dejó de pie frente a un umbral desconocido, frente a un ¿Y ahora qué?.
Bueno, después de mucho reflexionar, acabé por decidir que el siguiente paso del escritor es que alguien te lea. Al final, es para eso se escriben los libros, para ser leídos, después de todo me puse a escribir para contar una historia y quiero contársela a alguien, por eso publiqué mi novela en Wattpad, para que mis amigos, conocidos y algún lector curioso pudiera llegar a ella.
Lo primero que aprendí es que si quiero que alguien me lea, mi libro tiene que tener una portada bonita, una portada que invite a la lectura. Al principio no tenía idea como hacer una portada, así que tuve que aprender, en eso me demoré un rato, pero creo que me quedó bastante bonita.


¿Qué les parece?
A mi me dejó bastante satisfecha y hasta el momento me ha conseguido varias lecturas.
Acá les dejo el link para que pasen a leer mi libro, ya luego les cuento más de como ha ido este proceso.


No comments: