Sunday, November 02, 2014

PUBLICACIONES DEL RECUERDO

:::Sindrome de la damisela en peligro:::


Ahí estábamos nosotras, a merced de esa horrible creatura que se agazapaba en una esquina tras la puerta. Había estado todo el día ahí, oculta en las sombras sin que pudieramos percibir su presencia pero, de pronto, la vimos y mi amiga, horrorizada, se trepó sobre su silla, mientras yo luchaba contra el temor que me provocaba la bestia y la necesidad de buscar una solución para deshacernos de ella... traté de neutralizarla con aerosol "campos de lavanda", pero eso no hizo más que enfurecerla, se retorció, sorprendida ante mi ataque y tuve temor de que huyera a donde no pudieramos encontrarla, esperando una oportunidad para atacarnos a retaguardia. Quise ponerle un pie encima, pero la ví tan grande que sentí que podía trepar y morderme.
- ¡Busca un carabiero!- Me dijo mi amiga, aún sobre la silla.
Evalué mis posiblidades, por una parte, la mujer independiente que muestro ser, se negaba a la posiblidad de ir a solicitar ayuda para eliminar al moustroso bicharaco, pero la niña que llevo dentro me pedía (igual de fuerte como me lo pedía mi amiga) que corriera a buscar a un carabinero, me daba verguenza, pero tuve que hacerlo... Y más encima era mi héroe (referencia a un post anterior) el que nuevamente se aparecía para rescatarme.
- Disculpe - le dije.
Él, que estaba sentado escuchando música me miró con los ojos bien abiertos (tiene unas pestaña kilométricas!)
- Tengo una petición muy femenina que hacerle... - le dije colarada hasta las orejas.
- Dígame.
Le reseñé brevemente mi temor, él se puso de pie como movido por una fuerza superior y bladiendo su espada (léase luma) entró en la oficina a deshacerse del moustro, yo no vi la batalla que se desarrolló (me quedé afuera) , solo mi amiga que permanecía sobre la silla pudo verla. Al final supe que todo salió bien... desde dentro de la oficina salió mi héroe llevando la araña muerta pegada en la luma (que fue a limpiar al patio).

Publicado el 18 de abril de 2006

No comments: