Friday, December 15, 2006

:::OTTO Y YO:::



No soy de las personas que suelen subir fotos.....PEROOOOO........ No puedo dejar de subir esta fotito maravillosa, porque salgo con el Señor Otto Kernberg. Para el que no lo conozca les escribo textual la presentación que se hizo de él en el seminario: "Patologías contemporáneas en psiquiatría: Nuevos enfoques" , donde fue el orador principal. Tuve la oportunidad de ir gracias a que llegaron unas invitaciones gratuitas a la universidad , de no ser por eso JAMAS habría podido estar ahí, ya que la entrada costaba $50.000, algo muy lejano a mi presupuesto.
Acá están los datos de Otto para que lo conozcan:


"El Doctor Kerberg es analista en supervisión de entrenamiento del centro de entrenamiento para el psicoanálisis y la investigación de la universidad de columbia; fue director del hospital meninger memorial; analista y supervisor del instituto topeka para el psicoanálisis y director del projecto de investigación en psicoterapia de la fundación Meniger. Director del servicio clínico general del instituto psiquiátrico del estado de nueva york y profesor de psiquiatría del colegio de médicos y cirujanos de la universidad de columbia.
Durante 19 años el doctor Kerberg fue director médico del centro médico de la universidad de colmen en nueva york; Por 16 años el doctor kernberg fue además editor de la revista "journal of american psicoanalitical asociation".
Ha recibido innumerables premios entre los que se destacan: el premio de servicios distinguidos por la asociación americana de psiquiatría; el premio doctor honoris causa por la universidad de buenos aires argentina; y en el año 99 la cruz de honor austríaca de ciencia y arte.
Autor de 12 libros y coautor de otros 11"


Fue muy emocionante ir a verlo a santiago y saber que estaba cerca de alguien tan importante para la psiquiatría y la psicología. Además que él es MUY AMABLE y muy amoroso.
En la foto salen dos de mis compañeras y no salen mis dos compañeros (los niños), porque uno se había ido y el otro encontraba que eramos una groopies por sacarnos fotos con él, así que se dedicó a mirarnos de lejos.
Por último les dejo claro que yo no soy la rubia bonita que sale en primer plano jajajajajaja (para los que no se han dado el esfuerzo de mirar para el lado y cachar cual es mi cara jejejejeje). Y a los que quieran conocerla les digo que tiene pololo (nunca faltan los frescos jajajajajajaja). Mi otra compañera parece no tener compromiso... creo. En todo caso yo soy la del centro.

rominita chii


1 comment:

Silvia said...

Hola Romina! que alegria que pudieses asistir a ese evento y compartir con el Dr. kenberg, me imagino que tenias los pies a 10 centimetros sobre el suelo!!!!

mis cariños,

Silvia.