Friday, December 22, 2006

ROMINCH




Este año pasé por una especie de crisis de finales de año. Me sentía más sola, más soltera, menos querida y más maltratada que nunca antes en la vida. Durante semanas tuve la sensación de que todo el mundo al mi alrededor tenía a alguien que lo quisiera incondicionalmente y alguien a quien querer, por quien jugársela, menos yo.
No me puedo quejar, me rodea mucha gente linda, pero mi familia es un campo minado (exepto mi hermana), es como vivir en el medio oriente, la paz no es más que el preparativo para una nueva batalla. Pero aún sabiendo eso y teniendo ya bastantes años, me cuesta hacerme cargo de mi propia soledad y de ahí que me ponga a buscar desesperada y necesitadamente el cariño que yo veo que las familias un poco más normales se dan.... me estaba hundiendo lentamente en el propio barro de mis cavilaciones, sobre todo porque viviendo en "medio oriente" lo que más falta es seguridad, todo cambia, no se puede confiar; Y así crecí yo, insegura y desconfiada.
Esta sensación de "no pertencia" se hizo insoportable con la cercanía de las fiestas y el que estaba sufriendo todas las consecuencias era "él", porque cuando lo veía andaba llorona y quejosa.... si, un horror de mina lo sé.
Pero ayer al fin pude hablar con mi amiga del alma, con mi hermana adoptada Vivi y como siempre ella me entendió, me sacudió y me mandó las fuerzas para poder volver a mis cavales y sentirme yo otra vez.
Si, es cierto que algunas cosas están mal, pero tengo el firme propósito y la disposición de que todo esté bien; si, tengo la tendencia a hacer tormentas en vasos de agua, pero también tengo cerca a alguien que me dice:"oyeeeee.... es un vaso de aguaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!".
Así que, dejo de lado el grinch que llevo dentro (que en mi caso es mas parecido a una niñita caprichosa y malcriada, que a un moustro verde) y vuelvo a ser la rominita, amable, menos quejona y más cariñosa.

rominita chiii.

2 comments:

playera said...

Conozco esas sensaciones,
mi terapia son mis sobrinos XD. Los niños te meten en su mundo sin preguntar y te renuevan con sus risas y juegos. Yo creo que a veces la sensación de soledad es un espejismo porque aparece estando rodeada de las mejores personas del mundo y sin motivo.
Un beso,
Playera

Silvia said...

Romi me alegra que vuelvas a ser tu,aveces nos acecha la soledad y otras la buscamos,la cosa es que este a nuestro lado en el tiempo exacto,no creas que todas las familias que conoces son tan diferentes a la tuya, acuerdate que las aparincias engañan,muchas veces vemos solo lo que las personas quieren que veamos,la mia es un caso,pero he aprendido que cada uno es como es,los amo individualmente y en conjunto como son no podria "armarlos" de otra forma.
En esta navidad regalate amor, quierete mucho, consientete mucho,y ten la seguridad de que todo a tu alrededor va a estar bien.

un beso grande

Silvia.