Thursday, September 13, 2007

:::Soy y quiero ser:::


Estoy Demaciado contenta esta noche, tan contenta que me volvieron las ganas de contar en qué estoy, aunque no sea algo demaciado positivo, porque estas semanas en que no he escrito nada es porque he estado envuelta en el Caos absoluto.
Motivos, de los más variados, incorformismo, dudas, cansancio, resfrios, ajustes de cuentas, en fin, estuve metida en la duda existencial de entederme y entederlo todo, tarea agotadora e infructífera.
Quien soy, es una pregunta que no quiero responder, soy tantas cosas diferentes, algunas malas, otras buenas, llena de luces brillantes y de sombras tenebrosas, aprendo a caminar y me caigo al siguiente minuto, creo que soy una hechicera de magia avanzada y la vida me muestra que siempre tengo mucho que aprender, pero he terminado descubriendo que así me gusta, porque aprendo algo nuevo y no se me olvida lo que aprendí de la caida pasada.
Cómo es el mago que acompaña a esta hechicera, pues está hecho del mismo material que yo, de certezas que me afirman a cada paso del camino y de incertidumbres que lo hacen tropezar; algunas veces parece un simple aprendiz, no más poderoso que un aficionado, en esos momentos yo colaboro con mis poderes para aumentar los suyos y lo abrazo fuerte para que no se pierda entre las tinieblas, pero luego las cosas cambian y aparece grande y brillante, me impresiona con su luz, sus poderes me dejan encandilada, me siento pequeña y se me llena el corazón de alegría de poder seguir sus pasos.
A dónde voy. Creí que tenía que saberlo, que esa tenía que ser una certeza, que todo tenía que ser dicho, pero no es así, "caminante no hay camino, se hace camino al andar", mis pasos tranquilos me llevaran donde tenga que llegar.
En eso me las pasé éstas últimas semanas, un trabajo agotador, que me condujo al mismo lugar donde estaba antes de empezar la tesis, pero solo puedo decir que es el lugar más agradable de todos es donde quiero estar, es mi templo, mi hogar, mi certeza, mi paz, eso es lo que quiero para mí y encontrarlo llenó mi corazón de alegría esta noche.

4 comments:

Unknown said...

La vida es una continua búsqueda. Me alegro de disfrutes de equilibrio interior.

Saludos desde Sevilla!:D

rominita said...

Muchas gracias Angie!!!
Por la vida siempre ando buscando el equilibrio, a veces se me pierde, pero al final lo encuentro y ese es un momento glorioso.
Un abrazote

Silvia said...

Querida Romi:

Estas en el lugar que debes estar, y todo lo que hoy te parece incierto y vago de tu persona, creeme no lo es, llega el día, uno cualquiera que la vida te resume (y te pasa el recado claro)todas las respuestas ( bueno las que necesitas nada mas)y te das cuenta hasta del porque te gusta el chocolate, eso si no es para descansar el mansaje sino para seguir y seguir.

Cariños

Silvia

Anonymous said...

Querida Rominita,
Feliz de leer tus palabras. Yo me identifico con la figura de una buscadora con Fe. Sí, se hace el camino al andar :D
Y precisamente estoy en un momento en el comencé el mio.
Un beso Rominita,
Te quiere,
Clara