Wednesday, August 29, 2007

:::FREEDOM:::



¡TERMINÉ MI TESIS!
Ahora a esperar que los profesores me pongan nota.... y a buscarme... porque entremedio de tanto dato y tanto que hacer me perdí a mi misma. Cualquiera que tengas noticias de donde estoy me avisa.
AL FIN TERMINÉ!!!

9 comments:

Pauli MuSa said...

AL FIN.......... TE FELICITO, VES COMO LAS METAS Y SUEÑOS SI SE VAN CUMPLIENDO CON ESFUERZO, PERSEVERANCIA Y TENACIDAD?

solunojo said...

hooooooooooooque envidia

dile a lady paula que no GRIIIIIIIIIIIIIIIITE!"!!! jajajajajajja


nosleemos

Oswaldo Aiffil said...

Felicidades Rominita bella! Son las culminaciones de metas que nos hemos trazado, y hemos arado con fuerza y con decisión. El éxito, tu sabes que lo mereces. Un beso y un abrazo bien apretado! TQM!

Saucisse said...

Suerte con la tesis!

rominita said...

Hola a todos: Me cuesta reponderles porque mi computador no me deja abrir esta pagina, tengo que engañarlo para poder entrar y postear respuestas.
Muchas gracias por sus saludos, estoy muy emocionada de terminar con esta etapa, da gusto terminar con algo antes de empezar con cosas nuevas.
BESOS Y GRACIAS!!!!!

esteban lob said...

Rominita, preguntas donde estás y yo lo se.
Están en el paraíso, en la gloria, en las nubes. ¡Felicitaciones!

Silvia said...

Romi ya regrese ni te cuento mi felicidad cuando lei la noticia de tu tesis, ¿esperando nota? Te mereces un 20!! y sefguro que lo consigues estoy super feliz por ti, te deseo todo lo mejor y mucho mucho Exito!!

Un beso grandote amiga!!!

Silvia

rominita said...

Hola Esteban: Pues si, estuve muy feliz de terminar con la tesis... me he quedado carente de ideas para postear, porque anduve tanto tiempo pendiente de la tesis que me quedé desconectada de todo... pero ya regresaré.
Silviaaaa!!!!!!!!!!!:Volviste amiga del alma, que bien!, pues si, ahora estoy esperando la nota de la tesis, si Dios quiere (cómo no va a querer!!) y nos sacamos una buena nota, solo me faltaria la "defensa de la tesis" y de tendría mi título...
Miles de abrazos para tí.

Silvia said...

Querida Romi quede tan contenta con la noticia de tu tesis que se lo digo a todo el que conozco por aqui!
El libro de Isabel Allende fue el segundo regalo de vacaciones (el primero fue la salida del nuevo disco de Arjona) ya me lo compre (con ella no escatimo en gastos)y voy por los primeros capitulos es bellisimo! Gracias por avisarme.

Cariños y besos

Silvia