Friday, August 24, 2007

:::Cumpleañera:::


Ayer fue cumpleaños de mi hermanita grande, mi hermana favorita, ¡La única que tengo!
Mi hermana es mi tesoro, mi estrella del Norte, la única que permanece fija en el firmamento, pase lo que pase y guía mi camino.
Mi hermana es mi mejor amiga en todo el mundo, cuando eramos chicas mi mamá nos decía que no quería que fueramos amigas si no hermanas, pero fue inevitable, ninguna de las dos es muy sociable, somos de fácil conversar con la gente, pero las dos escogemos a nuestros amores con pinzas, porque la gente que se te acerca al corazón es algo demaciado importante para tomarlo a la ligera y las dos, cuando queremos, lo hacemos con todo y para todos los momentos.
Yo tengo tres amigas cercanas a las que quiero mucho y que llevo en mi corazón y ellas tienen algo de mi hermana, algo de esa firmeza en el caracter, algo de esa ligereza en el espíritu, no podría ser de otra forma, yo no podría llamar amiga a nadie que no fuera como mi hermana y tampoco podría llamar amiga a alguien si no estuviera dispuesta a adoptarla en mi corazón.
Mi hermana y yo nos parecemos en muchas cosas, tanto que a veces me basta mirarme en el espejo para poder verla.
Ya pasamos otro año más juntas en este camino y se vendrán muchos más.

¡Felicidades!

3 comments:

C said...

Hola Romi!
Felicidades a tu hermana por su cumpleaños entonces.

También tengo una hermana ( 4 años menor) y es mi alma gemela.

Un abrazo enorme , gracias por pasar por mi blog y comentar linda!
caro

Silvia said...

Hola Romi!! Mandale un beso a tu hermana de mi parte ¡Feliz Cumple!




Cariños

Silvia

rominita said...

Muchas gracias caro, tener hermana es una de las cosas que mas le agradesco a la vida, no la cambiaría nunca por nada y la requiero.
Gracias por las felicitaciones silvia, la pasamos rebien celebrando su año nuevo
Cariños