Saturday, November 17, 2007

:::La prueba final:::


La Hechicera se encontraba preocupada, al fín había llegado le día que ansiaba desde hace varios años, los magos y hechiceras de más alto rango le habían mandado llamar para dar su prueba final, el momento en que se decidiría si ella obtenía su licencia para aplicar la magia como toda una profesional, o simplemente quedaría como una aficionada a la magia, llena de buenas intenciones, pero sin el reconocimiento de sus pares.
Hasta el día de hoy se había refugiado en los brazos de su mago, en el regazo de su hermana y entre los sueños de sus niños, pero durante la prueba final ella miraría de frente a su destino, esta era una batalla personal, ella asistía todos los días a las batallas de sus niños, pero pocas veces le tocaba dar una pelea por sí misma, ante la carencia de costumbre, la hechicera se sentía desnuda y temerosa, sin importar cuantos le anunciaran el triunfo.
¿Saldrá victoriosa de esta lucha final?, eso amigos míos es un destino que se tiene que escribir en las estrellas, pero descuiden, que al momento en que me entere del resultado de tamaño acontecimiento correre a contarles.

4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Silvia said...

¿Que le pasa a la Hechizera? Como que no pelea batallas a diario? Me parece es que domina tan bien su arte que ya no lo ve!
Esos niños no pueden pelear sus batallas sin el cobijo de la Hechizera!

Romi yo te veo hacer tu magia desde aqui, ni una duda por favor amiga, seras aceptada por el gremio (ni que fueran tontos de perderse a alguien como tu)

Cariños

Silvia

PD:Me quedo esperando noticias tuyas

Silvia said...

Romi: El martes 27 ya lo tengo alli estare acompañandote...


Cariños

Silvia

Silvia said...

Querida Romi al fin llego el gran día! estoy ansiosa por recibir las buenas noticias, con detalles por favor!!, (me como las uñas de la ansiedad!!)

Cariños

Silvia.