Monday, November 12, 2007

:::Las palabras de Silvia:::

Espero que no me cobre derechos de autor, pero mi amiga Silvia me premio en su blog, yo asistí con mi traje galactico a la ceremonia en la Luna y me traje mi mayor premio, que son las hermosas palabras con las que me premió, así que esas me las traje a mi casa y las pongo acá en mi blog.
"Mi querida amiga Romi...Es la única que tiene la distinción del numero uno, por ella conocí a todos los demás de una forma u otra... el nombre de un cantante me llevo hasta su blog hace mas de un año, leí ese post y el siguiente, y otro y otro . Romi tiene la mezcla exacta de inteligencia aguda y un gran corazón, es difícil saber como lo hace, es natural, lo refleja en cada cosa que escribe, en cada vivencia que comparte. Dejándome en claro que posee el espíritu de las mujeres valientes, de esas que solo se las encuentra como protagonistas de libros..."
Cuando alguien utiliza esas palabras para hablar de una, son palabras que se guardan en el alma como tesoros, porque en los tiempos de oscuridad, que siempre ocurren en la vida, se transforman en destellos de luz que indican el camino.
¡¡¡¡¡Así que miles de gracias Silvia!!!!!

2 comments:

Silvia said...

Hola Romi! Que lindo que te gustara tanto lo que escribi! para mi es un honor que lo quisieras copiar en tu blog, y mas aun conservar, espero no tengas ni un día gris en que tengas que leerlo, gracias por tanto cariño!!


Silvia.

Unknown said...

Yo las leí también en el blog d Silvia y pensó lo mismo. Es precioso que te dediquen palabras como esas! Enhorabuena y Felicitaciones!

Besos. Angie