Wednesday, November 28, 2007

:::MIS COLEGAS Y YO:::

Acá les presento a mis colegas (antes llamados por mí compañeros): Mariela y pablo (la otra soy yo), esta foto es de hace un año atrás, cuando empezamos a juntarnos para hacer la tesis.
Juntarnos fue una de esas cosas como "dejar que el viento te lleve hacia el mejor lugar", porque nos juntamos de casualidad. Con la mary estabamos preparando un tema y Pablo quiso sumarse a nosotras y durante todo un año convivimos intensamente, todos comprometidos por la misma causa.




Esta otra foto es del día de ayer, momentos antes de entrar a presentar los resultados de nuestra investigación a la comisión evaluadora compuesta por tres Profesores (psicologos todos ellos) y a nuestras familias. De mi lado acudieron mi hermana, mi cuñado y EL.


Una de las partes más hermosas fue cuando nos dijeron que ya eramos psicólogos y nos abrazamos los tres juntos y luego se pararon los profesores y cuando nos abrazaban nos decían: "Bienvenida colega" o "bienvenida al Gremio".

Pronto subo más detalles hermosos del día de ayer.

8 comments:

Matilde said...

Muchas felicitaciones por haber alcanzado el título tan ansiado.
Con la sensibilidad que transmites en tu blog , estoy segura de que serás una excelente psicóloga!!!!!!
Es un honor tenerte en este grupo!!!!!!

Abrazo,
Matilde

Oswaldo Aiffil said...

Hooola Rominita bella!!! Felicitaciones!!!! Enhorabuena por tu grado quiero muuuuchoooooo!!!! Bravaaaaaaaaa!!!!! Muack!

Rodrigo said...

vaya!!!
que buena la noticia!!!
disculpe usté que ande medio perdido, de pronto me da hora y le cuento de mis males...jajajaja!

Felicitaciones por miles, siempre es notable el regocijo de saber la tarea, o un parte de ella, terminada!

un abrazote!

esteban lob said...

La psicología parece ser una profesión muy de moda. Yo siempre digo: menos mal que mi vida laboral la hice antes de ser evaluado acerca de mis facultades, sobre la base de determinar si prefiero el elefante o la pulga... también digo que muchos trabajos acometidos por años, me habrían sido bloqueados, porque seguramente hubiera escogido la opción equivocada.
Aún así, pese a mis sobresaltos al saber que ahora para cualquier opción laboral hay que vencer primero el cuestionario de la psicóloga, te abrazo Rominita y te deseo una vida de trabajo plena y feliz. ¡El presente y el futuro del mundo... es de los psicólogos!

rominita said...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CONMIGO!!!
Estoy realmente muy contenta de que hayan pasado a saludarme.
Matilde, es el primer post que me dejas y espero que sean muchos más para compartir mas allá del tejido que es hermoso. Además es un honor para mí estar en un grupo de tejedoras tan habiles y cariñosas.

Oswaldito, esta celebración no habría sido lo mismo sin tu alegría y tu buena vibra. RECIBO TU ABRAZO Y TU BESO A LA DISTANCIA.

Rodrigo, es increible que el cariño y la amistad no se pierda aunque no nos escribamos con frecuencia. El mundo es tan pequeño que capaz algún día en el futuro me llega usted a la consulta y ni cuenta nos damos jejeje.
Esteban,que gracioso y que cierto lo que me dices!!!!, en la puerta de cada trabajo hay sentado un colega mío... una de los primeros beneficios egoistas que le vi a mi profesión fue que ya no me pueden aplicar practicamente ningún test porque yo los se aplicar y los resultados serían falsos jejejeje, es una suerte porque me dan muchos nervios los test :D

Silvia said...

¡Que buenas fotos Romi, luces bellisima y muy muy profesional,que bendicion tener amigos y colegas tan unidos!!

Felicidades a ellos también.

Mis Cariños Doctora Romina!!!

esteban lob said...

Me inspiraste, Rominita, para hacer un post con tu historia. Allí manifiesto mis aprensiones explicadas en el comentario de más arriba, a la vez que "abro debate" que ha generado opiniones muy interesantes, la mayoría favorables a tu profesión.

Un beso.

Rosa Iris said...

Muchas felicitaciones, te saludo desde Uruguay.
Felicidades en estas Fiestas.....