Wednesday, December 14, 2005

::::::¡¡Bienvenidos!!:::::::
Hola a todos aquellos que decidieron acompañarme a esta nueva etapa de mi vida, les prometo que será mucho mejor que la anterior porque he aprendido tantas cosas en este año que está acabando que me encuentro ansiosa de ponerlas en práctica. Al fin comprendí que solo pensando positivo y sin tener temor se puede conseguir estar tranquila (que era mi mayor anhelo), también entendí que tener metas en la vida no es tener la vida planificada y que lo importante es vivir cada día como se presenta, pero lo más importante de todo, al fin comprendí que para poder amar y ser amada no puedo forzar a alguien a hacer mi voluntad, porque eso solo destruye el amor, por más lindo que este sea.
Fue una transición dolorosa, porque soy bastante testaruda y no quise entender por más que me dijeron, tuve que caerme muy profundo para poder encontrarme, pero comienzo a salir de las profundidades y traigo nuevas fuerzas para luchar, pero por sobre todo, para tratar de enmendar los errores que cometí y que me llevaron a caer (Esa es mi actual meta).
No puedo dejar de agradecer a todas las maravillosas personas que me acompañaron en este viaje de encuentro con mi alma (estilo Cohelo, aunque me carge lo que él escribe):
Mi maravillosa hermana LADY PAULA, que me recogió con cucharita del suelo varias veces y me dio unas cuantas lecciones de vida (en el teléfono a las 2 de la mañana ¡SORRY!) que PROMETO no olvidar.
Mi amiga VIVICITA, que se dió el trabajo de conocerme, entenderme y quererme así como soy, de esta forma, sin querer cambiar nada de mí, logró que yo me convirtiera en una mejor persona.
Mi MAMÁ, que pese a todas nuestras diferencias ha sido una compañera incondicional.
Mi amiga MARY, que sostuvo mi cabeza mientras lloraba y me mostró todos los días lo que significa ser una mujer fuerte y "aperrada".
Solo me queda repetirles lo feliz que soy de estar acá y no puedo dejar de pensar que si hubo alguien que me quiso con todo el amor de su corazón como yo era antes, llena de temores y de rabias (yo no me habría aguantado), alguien va a llegar a disfrutar de todo esto que soy ahora y viviremos la vida paso a paso disfrutando el día que tenemos sin preocuparnos por el que vendrá.
BESOS A TODOS. NAMASTE ... que significa: Mi alma se regocíja al encontrarse con la tuya deseándote la mayor de las felicidades.
ROMINITA

No comments: