Sunday, November 26, 2006

Hay días que están destinados al fracaso, no importa lo que se haga o se deje de hacer, no importa quien te acompañe o te abandone, el día en sí, por el simple hecho de existir, apesta.
Supongo que si alguien muere en uno de esos días, tiene todo el justo derecho a considerar, aunque sea por un instante, que su vida fue una mierda.
En días de fracaso como estos, entiendo a "Anita la Huerfanita" cuando cantaba: "Mañana, mañana, ven pronto, mañana, no puedo esperarte más". Otra verdad de los días destinados al fracaso es que tienen la facultad de traerte a la memoria días de fracaso anteriores, en mi caso he tenido unos días de fracaso ATROCES, con los que me he tenido que acostumbrar a vivir, días en que el fracado me ha hecho pensar que nunca voy a poder perdornar, que no hay salidas hacia ninguna parte... de hecho en este mismo instante me doy cuenta que he tenido MESES destinados al fracaso, en los que todos los intentos que hacía por salir adelante no más le llevaban a tropezar nuevamente.
Me pregunto: ¿Qué puedo hacer?... la única respuesta ante los días o meses de fracaso es que NO HAY NADA QUE HACER. Y si a alguno de ustedes les gustan las frases célebres como a mí pueden pensar que:" en la adversidad se templa el espíritu". Otra cosa que me funciona es tener ESPERANZA, y creer que algún día algo va a cambiar, que nada nunca es tan malo como parece.
rominita chiii

3 comments:

Silvia said...

Del fracaso solo se puede aprender,y lo primero seria a olvidarlo y continuar pero yo misma tengo mi archivo de "fracasos"escondido por ahi,me alegra saber que tienes esperanzas porque ellas combaten sin descanso cualquier sentimiento adverso o mal recuerdo que aparezca, amiga,manten la vista en el horizonte pensando firmemente que ya en este instante toda tu suerte esta cambiando...
Se feliz dependiendo de ti misma sin ponerte condiciones,porque si,sin motivos, porque respiramos, escribimos,caminamos,sonreimos,porque nos leemos,...
Escribe a ver ¿que cosas me hacen feliz? una lista...yo voy a hacer igual.

Cariños Silvia.

rominita said...

ME ENCANTÓ TU IDEA!!!!!!...
VOY A EMPEZAR MI LISTA...ESPERO VER LA TUYA!!!

Silvia said...

ya estoy organizandola...te aviso cuando la publique.

Feliz Dia!

Silvia.