Monday, November 06, 2006

Holaaaaa.
Como se habrán dado cuenta (espero), estuve desaparecida un par de semanas, sucede que mi mamá estaba enferma y estuve corriendo para poder cumplir en el trabajo, con mis compañeros de tesis y con mi familia. Creo que de todo lo único que no me resultó muy bien fue lo de cumplir con mi familia, como que no lleno las expectativas planteadas para "buena hija"... pero al menos me "deslomé" en el intento y como dice ghandi: "un esfuerzo total es una victoria completa". Lo bueno es que lo más estresante ya pasó y ahora puedo retomar mis pequeñas alegrías como escribir en el blog.
rominita chiii

1 comment:

Silvia said...

Hola! que bueno saber de ti,espero que tu mamá ya este recuperada, extrañe mucho tus escritos en estos dias.No seas tan dura contigo misma seguro que eres una hija excelente,lo que pasa es que la vida ahora nos obliga a hacer malabares con el tiempo para cumplir miles de roles,en un solo dia y una siente que no termina de entregarse como quisiera a alguna tarea,o a alguna persona, pero desear hacerlo cuenta igual porque le llega a las personas que amamos al corazón...
me alegra muchisimo que todo este bien...
Cariños,
Silvia.