Sunday, February 11, 2007

:::Un poco de romanticismo:::

Estamos cerca del 14 de febrero y el romance se pone en el aire para todos. Cuando era chica tenía muchas ganas de tener un pololo para el 14 de febrero, las ganas no se me han pasado, pero ahora creo que el romace verdadero está mas que nada en las películas.
Si se trata de películas románticas, mis preferidas son las comedias, porque tienen un final alegre y entre medio te puedes reir y disfrutar... el romance por el romance nunca me ha tincado, porque no creo que el amor sea un fin en sí mismo, sino que es el acompañamiento de una historia entretenida.
Acá va una lista de mis comedias románticas preferidas, están en el orden que fui recordándolas:
- "Cuando Harry conoció a Sally": El discurso de harry al final de la película es algo que dan ganas que te digan.
- "pretty woman": El sueño de amor romántico, con frase de bronce al final cuando él le pregunta ¿Qué pasa cuando él rescata a la princesa? y ella le responde: Ella también lo rescata a él.
- "13 goin 30": Hermosa y divertidisima, lo mejor es que el final es de lo más feliz, porque ella puede regresar y arreglar los errores que cometió en su vida y quedarse con el mejor hombre para ella.
- "two week notice": La estoy viendo en este instante por segunda vez, me gusta cuando la gente tiene el amor al frente y no lo puede ver, hasta que hacia el final se da cuenta de lo que se estaba perdiendo y todos felices!.
- "tienes un e mail": Me gusta porque me saca lágrimas de emoción hacia el final.
- "un día muy especial" o "one fine day": Dos personas que cruzan sus vidas un día y se enamoran, rápido, práctico y preciso.
- "Jamás besada": Los minutos finales son de tensión extrema... Me dan ganas de aplaudir al final.
- "el diario de Bridget Jones" la uno y la dos: De todo mi gusto, Bridget me identifica, ella siempre mete las patas, pero Darcy la sigue queriendo "tal como ella es", me encanta. Su final es HERMOSO.
- "novia fugitiva" o "Runaway Bride": Me gusta la dupla Gere- Roberts. Además que ella se luce y la parte donde la abuela le habla de "la serpiente de un solo ojo" que tienen los hombres es DEMACIADO graciosa.
- "mientras dormías" o "While you were sleeping": La búsqueda de la familia, ella es una mujer sola y llena de sueños y conoce a toda una familia que puede amar.
- "alguien tiene que ceder" o "Something's gotta give": Me encanta Diane Keaton, cuando se entrega al dolor de la pérdida del amor con humor y cuando le dice a su hija que no tiene que tener miedo de enamorarse y salir herida.
- "mi gran boda griega" o "My big fat greek wedding": Una mujer que cree que se va a quedar sola y encuentra a un hombre que la ama y cree que vale la pena.
- "la familia de mi novio" o "Meet the Fockers": Me facinan los Fockers, se aman tanto y son tan comprensivos y liberales, a mi me encantaría formar una familia como esa.
- "Como perder a un hombre en 10 días" o "how to loose a guy in 10 days": Un reflejo de todo lo que hago... cuando la veo no puedo dejar de reirme porque me veo reflejada en cada uan de las estrategias para perder a su novio, yo las usaba todas, pero sin darme cuenta.
- "El espejo tiene dos caras": Otra más de una mujer que cree que no va a encontrar el amor, esta vez porque se siente fea, se enamora, pero él no se atreve a confesar que la ama... en resumen es un hombre rescatado por una mujer valiente que lo ama.
- "La nueva cenicienta": La clásica historia con drew barrimore, personificando a una cenicienta que se la juega por su amor y se rescata sola.
Les recomiendo estas películas para pasar un buen momento, sobre todo a las chicas.

1 comment:

Silvia said...

Romina excelente lista!!! me gustan todas, todas, las he visto por lo menos dos veces cada una!!,"Mientras Dormias" es mi favorita,pero es dificil decidirse por una sola, me gusta Harrison Ford no vistes "siete dias" o "sabrina"?
te las dejo de recomendacion en estos dias tan enamorados

Saludos

Silvia.