Saturday, March 03, 2007

:::Seis cosas raras sobre mi:::


Mi hermana me mandó un memen (entraño nombre), donde se supone que tengo que decir 6 cosas Freack (raras) sobre mí y mandarselo a 6 personas más... pero no conozco muchas personas en el blog, así que se lo voy a pedir a Silvia y a mi ojito, a este último para animarlo a escribir y que no se pierda por tantos meses otra vez.
Estas serían algunas de mis rarezas:

- Me niego rotundamente a llamar a alguien por teléfono a no ser que sea alguien muy conocido o me obligen a hacerlo. Siempre tengo la sensación de que al otro lado del teléfono voy a interrumpir la apacible vida de alguien con el molesto ruido del teléfono o que voy a pillar a alguien en un mal momento y va a ser poco amable conmigo.

- No puedo escribir a no ser que encuentre el cuaderno ideal para escribir. Ni hablar de tomar el primer cuaderno que se me aparezca, lo he intentado y la cosa se vuelve un suplicio, sobre todo cuando se trata de diarios de vida, solo escribo de mi vida en cuadernos que no parezcan diarios de vida, tiene que ser de líneas o de hojas blancas, lo suficientemente pequeño para caer en mi cartera, pero lo suficientemente cómodo para escribir harto por página. La última vez tuve que hacer mi propio cuaderno porque no me gustó ninguno de los que vendían.

- Hay días que me la paso completamente sola, sin nadie con quien hablar, por ello paso el día entero con la televisión encendida, aunque este trabajando en otra cosa tener la tele encendida me da la idea de compañía. Generalmente veo series y películas en inglés por el cable, de modo que aprendí a hablar inglés de forma bastante fluida solo de tanto escuchar las series. El dato curioso es que, algunas veces, termino esos días en que no hablo con nadie más, pensando en inglés y hablando sola PERO EN INGLÉS... supongo que soy la prueba viviente de que se aprende a hablar el idioma que más se escucha.
- Me gustan los AROS tengo muchos aros, pero siempre quiero tener MAS aros, no me canso de cambiarme aros y usar modelos diferentes cada vez que salgo, porque dentro de mi casa NO USO, solo me los pongo cuando voy a salir de casa y no salgo sin ellos. Tanbién soy fanática de los balsamos labiales con sabores y de los brillos labiales ME ENCANTAN, nunca me canso de ponerme balsamo labial, lo hago todo el día (Mis amigas mariela y vivi pueden dar testimonio de que siempre estoy poniendome algo en los labios). Así que si quieren hacerme un regalo AROS Y BALSAMOS LABIALES son siempre una buena idea. Dentro de esta misma categoría (accesorios) debo mencionar que solo uso anillos cuando tienen un significado especial para mí, si no no hay forma de que me lo ponga.
- No puedo dormirme si no encuentro un programa bueno en la televisión, solo cuando algo que valga la pena ver, puedo programar la televisión para que se apage cuando ya esté durmiendo.
Esas serían mis rarezas, ya saben Silvia y ojito, si pasan por acá espero poder saber de sus 6 rarezas pronto.

1 comment:

Silvia said...

Hola Romi! ¿Que si tengo cosas raras? pues si, tendre que aplicarme fuera del trabajo,me encanta que me des tareas...gracias

Cariños,
Silvia.