Sunday, May 14, 2006

:::Para mi vieja:::


Mi mamá no es maravillosa, no es de esas mamás que uno ve en la tele; mi mamá no cosina ricos postres, no hace queque, con suerte hace el almuerzo el fin de semana cuando está mi papá y una vez hizo una carne que nadaba en una salsa negra y salada.... mi mamá no me hace cariño ni me dice que me quiere y algunas veces discute por cosas que a nadie le importan y que luego ni ella misma recuerda, mi mamá es capaz de enojarse por meses, tan segura de sus razones, que en el transcurso del tiempo se le pierden en la memoria y termina enojada porque sí; mi mamá llora todo el tiempo, pero se enoja cuando yo lo hago.
Mi mamá me enseñó a valerme por mi misma, a ser una persona correcta, me enseñó que la nobleza está en el corazón de la gente buena y que la gente mala no existe, no más son un montón de personas equivocadas que no piensan en nada salvo en su propia conveniencia; mi mamá me mostró que la disciplina es un tercio del éxito y que lo más importante es tener metas en la vida; Mi mamá me enseñó que no soy esclava de la vida y que la buena suerte es una concecuencia de mis propias acciones.
Mi mamá me quiere muchisimo, lo sé porque nunca deja que me falte nada y de alguna forma sutil siempre me da lo que quiero, puede estar enojada a muerte conmigo, pero se despierta a las 5 de la mañana para buscarme cuando vengo de carretiar, puede no hablarme en una semana, pero me deja cigarros y una bebida en mi pieza. Muchas veces nos volvemos locas la una a la otra, muchas veces me dan ganas de salir corriendo de esta casa que compartimos pero, pese a eso, sigue siendo mi mamita.
rominita chii

No comments: