Wednesday, July 19, 2006

mi niño....

....está enfermito, lo agarró una bronconeumonía y está hospitalizado.
Yo lo veía bien, pero dos manchas en los pulmones, la fiebre que no cede, la tos y el sangrado nasal, dijeron lo contrario y los doctores decidieron dejarlo internado hasta el viernes.
El pobrecito es tan valiente, le pusieron suero y él aguantó, sin más quejido que un puchero, que le metieran la mangera por las venitas.
Sé que se va a poner bien, porque yo tuve lo mismo cuando era niña y me mejoré tanto que ahora fumo sin problemas no remordimientos, pero cuesta ver a un niño tan chiquito enfermo.

rominita chii

1 comment:

Silvia said...

Espero de corazon que tu niño ya se encuentre mejor,gracias por tu comentario en mi blog, me dio mucha verguenza que leyeras esas cartas dirigidas a el, ese blog es mi desahogo para no terminar loca por culpa de ese señor tan ajeno,cuando tengas tiempo y ganas de leer otras cosas te dejo aqui la direccion de mi blog oficial, tiene mas relatos que cartas...
... y gracias por visitarme...

http://silviaalopezwallace.blogspot.com/

Estamos leyendonos,como siempre

Saludos

Silvia.