Wednesday, July 26, 2006

:::Para él y para mí:::


Ayer estuve conversando con un amigo sobre los actores que nos gustaban físicamente, a mí me costó bastante... recuerdo haber dicho más de una vez que algún mino que ví en la tele estaba "filete", pero supongo que no era tan importante como para quedar grabado en mi cabeza y el tipo en cuestión se transformaba en una de las múltiples cosas a la que no presto la suficiente atención.
Ayer no hayaba que responder, ahora se me ocurre que Robbie Williams y Joshua Jackson, me parecieron MUY atractivos en su momento... también los abdominales de algunos futbolistas mundialeros me hicieron salivar... en fin, el asunto es que él (que me conoce bastante bien y hace bastante tiempo) se acordó que me gustaban Elijah Wood y Arargorn, me dejó un poco helada que él recordara esto y yo no, pero al final decidí que entre ellos Arargorn me parecía bastante más apetecible. Nótese que no digo Viggo Mortensen, porque a él le encuentro CERO gracia, de hecho es bastante impactante lo diferente que es el actor del personaje.

Photobucket - Video and Image Hosting

Acá a está Aragorn, valiente hombre que lucha por firmes ideales, no sé que encanto tiene para mí este personaje sucio y sudoroso, capaz son sus ojos cansados y algo tristes; capaz es el amor que siente por Arwen; o capaz es la facinante protección que implica la imagen de un hombre que se enfrenta contra 10 monos feos armado solo con su espada y GANA!!!!.

Mi amigo tenía más claridad sobre sus gustos, en general, yo tenía la idea de que él las prefería rubias, con cara de inocentes pero calentonas... o sea, nada parecidas a mí, lo que era bastante desepcionante.... por suerte me sorprendió y dijo que le gustaba Angelina Jolie.
Photobucket - Video and Image Hosting
Esto me parece tener buen gusto, la tipa es bastante atractiva y sexy, además que, por último ahora tiene el pelo oscuro, es decir,en algo se parece a mi jejejeje.
Cuando él la mencionó, recordé que en el verano, antes de terminar mi "duelo" y salir liberada al mundo de la soltería, tuve la idea de que iba a quedarme sola para siempre y lo que más lamentaba era que iba a ser más complicado tener hijos, entonces leí un artículo sobre Angelina Jolie, donde me enteré que ella había adoptado dos niños siendo soltera: Maddox y zahara. Y se veía bastante feliz cuidando de ellos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Los que me leen hace tiempo se habran dado cuenta que no soy de esas mujeres que se ponen "envidiosas" en lo referente a las mujeres bonitas, de hecho he expresado abiertamente mi admiración por algunas mujeres, pero creo que mi amigo tiene razón ANGELINA LA LLEVA.

Rominita chii

No comments: