Friday, July 21, 2006

Siguiendo el camino.

Mi querido sobrino-ahijado se recupera de su enfermedad en casa, lo que es un gran alivio, para toda la familia, sobre todo para mi hermana que durante días no durmió cuidando de él.
Una vez pasada la crisis, tengo tiempo para concentrarme en dos cosas: Mi contínua crítica hacia el género másculino y el resto de mi vida.
Como algunos puede tomarse la crítica al género másculino como algo personal, prefiero contarles de lo que ha estado pasando con el resto de mi vida.
Hace unas semanas me dí cuenta que la práctica se me está terminando, fue una práctica DEMACIADO buena, tuve la oportunidad de atender a más de 30 pacientes, así que gané bastante confianza en mi desempeño como terapeuta... pero eso se está terminando y es momento de pasar a otra cosa, así que mi máxima preocupación en la actualidad es encontrar un trabajo de medio tiempo para llenar el espacio que me dejan los días que no voy a tener que ir a la oficina. Lo del trabajo no solo tiene motivaciones económicas, si no que también emocionales, ya que me he dado cuenta que cuando me mantengo ocupada y fuera de la casa, mi sensación de continua soledad disminuye, me siento más alegre y relajada, lo que estoy segura que por lo menos beneficia a una persona en el mundo además de mí...
Por otra parte estuve concentrada toda la semana buscando tema para mi tesis y compañeros, ya que por aproximadamente 24 hrs. mi inseparable compañera mary me dijo que no iba a hacer su tesis todavía.... después cambio de parecer, nos dimos la mano izquierda (las dos somos zurdas) y nos dispusimos a buscar un tema de nuestro agrado, el que se definió el día de hoy, cuando acordamos junto con nuestra supervisora que vamos a hacer una tesis cuantitativa relacionada con la violencia (el tema está bien definido, pero me obsesiona la idea de que me copien, así que no lo digo hasta que lo inscriba jejejeje), como el proyecto que se nos ocurrió es suficientemente grande, se unió mi querido Pablo, lo que me tiene muy feliz, porque él es SUPER amable y caballero, por ejemplo: me acerca ceniceros sin que yo se lo pida, me toma el vaso con café para dejarlo en la mesa cuando yo no alcanzo (sin que se lo pida), me recoge los lápices cuando se me caen (sin que se lo pida... otra vez), me prende el cigarro, me deja cambiar la radio de su auto si no me gusta la música, me pregunta si cierra su ventana cuando el viento que entra en su auto parece molestarme y TODO EL TIEMPO me dice romy.... además es super buen compañero de trabajos (según la Mary que ha hecho trabajos con él) y sabe de estadísticas, lo que es fundamental en las tesis cuantitativas....¡Qué mejor!, solo espero que entrando en confianza no cambie su estilo y se ponga "básico" como el resto de los hombres del mundo.... UPS!, se me escapó el RECHAZO al género másculino... jejejeje.
Así que ya encontré mis nuevas metas y nuevos caminos interesantes que se abren para mí.

rominita chiii

No comments: