Monday, July 03, 2006

:::Mi lugar:::


Me gusta tanto el lugar donde trabajo. Cuando llegué pensé que no me iba a acostumbrar a ese lugar lleno de hombres armados y vestidos de verde. Cuando llegué me sentía tan triste que siempre le decía al sargento que me iba a quedar soltera, que iba a vivir rodeada de gatos y que, cuando me muriera, los gatos me iban a comer, porque nadie se iba a dar cuenta que me había muerto en varias semanas. El sargento se reía y me decía que no me preocupara que el amor aparece cuando menos se espera.
De a poco empecé a conocer a la gente, el comisario se ganó mi corazón después de muchas conversaciones, al principio no lo entendía y me agotaba hablar con él, pero con el tiempo me sentí protegida y respaldada por él, incluso él me aconseja y me dice:"chica" de cariño (soy bajita). Como somos novedad, por ser mujeres, jóvenes y civiles, tenemos varios admiradores, mi compañera más que yo... pero de paso aprendí a NUNCA voltearme repentinamente cuando hay alguien tras de mi... lo más seguro es que estén mirando mi trasero, pero fuera de eso los hombres son de lo mas caballeros y siempre están dispuestos a antender las peticiones de las "señoritas" (esas somos nosotras).
A estas alturas ya me siento como en mi casa, he conocido tanta gente interesante, jugué con un reloj de bolsillo, me probé un chaleco antibalas, me han regalado dulces, café y flores, aprendí a doblar la bandera y me han sacado fotos hasta comiendo. Creo que llegué al lugar indicado para mí.

Rominita chiii

PD: quedan 6 días para mi cumpleaños....

2 comments:

solunojo said...

hooooooooooooooooooooooooooooo

que paso con tu hermana, realmente cayó como un balde de agua fría, lamento que se aleje de la blogosfera, bueno, te pido que le des un beso y un abrazo en mi nombre ya que no podré contactarla nuevamente

;( bye

rominita said...

Acabo de verlo.... solo puedo decir que hay unas "niñas" (léase señoras treintonas y OCIOSAS) muy venenosas dando vueltas por ahí, que no tienen una vida satisfactoria y se cuelgan de otros para hacer sus estupideces infantiles
que pena....