Saturday, January 06, 2007

BAILEY


El otro día vi en el cable una película de todo mi gusto "sisterhood of the traveling pants", sobre 4 amigas que se separaban un verano, pero compartían por encomienda un pantalón que les quedaba perfecto a las 4.
Una de las amigas se iba a quedar en casa para hacer un documetal sobre la decadencia humana, sobre personas que no hacen absolutamente nada interesante con su vida. Pero se encuentra con una niña llamada Bailey.
Ella se metió en su vida y decidió ayudarla con su documetal, le ayudaba a llevar sus equipos y se metía entremedio de las entrevistas que hacía, siempre para aportar con algo positivo sobre la vida de las personas. Bailey tenía leucemia y hacia el final de la película muere, pero antes deja un video grabado para su amiga.
Le decía que ella calzaba perfecto con su video de perdedores porque se había desmayado en un supermercado, pero le dijo que todo el mundo tenía algo de perdedor, que en la vida de cada persona hay algo que está mal. Pero de esta misma manera, en la vida detodas las personas hay algo que está bien, algo que los motiva a seguir, algo que hace que la vida de cada persona sea valiosa, aunque sea algo simple como pasar una nueva etapa en un video juego.
Estoy de acuerdo con Bailey, no todos tenemos esas vidas extraordinarias, ni hacemos cosas utiles, ni salvamos al mundo todos los días, pero siempre hay algo luminoso y agradable en nuestras vidas, solo hay que aferrarse a eso para sentir que todo está bien.


rominita chiii.

No comments: