Wednesday, January 17, 2007

HOLA


No tengo nada que decir, jejejeje, o sea, no tengo ninguna reflexión profunda ni nada por el estilo. Solo estoy viviendo la vida, hay días malos, días buenos, días de locura, días de risas, días de trabajo, días de diversión.... y así, cada día tiene su propio afán, pero no me afano en ninguno a largo plazo, porque la vida cambia TERRIBLEMENTE rápido y de un día para otro sin que nos podamos dar cuenta.
Ninguna sensación es eterna, ni las buenas ni las malas y en estos días extraños, me aferro a lo bueno, a lo solucionable. Soy simplemente una persona, me vistos con ropas diferentes según lo amerite la ocasión, pero al terminar el día me voy a la cama desnuda, tal y como vine al mundo.
Lo bueno - y aveces trágico - de la vida es que no es como en las películas, no hay una conclusión, un final, sigue y sigue... bueno, hasta que cada cual se muere, pero la historia no se acaba hasta que se acaba. Eso me gusta, eso es lógico y sencillo.
Bueno, voy a pensar en algo entrete que quiera compartir, ahora solo quería balbucear un rato y ocupar mi espacio, porque todo lo que no se ocupa se hecha a perder.
Mis cariños, abrazos y besos para TODOS.
rominita chiii

1 comment:

Silvia said...

Hola Romi!! Pase para saber de ti,el año nuevo todavia se esta desperezando por aqui tambien dejarse llevar es muy buena alternativa.

Feliz Dia!!!

Cariños Silvia.