Monday, January 08, 2007

Toda ayuda sirve.


No sé si sea muy buena motivando, supongo que no tengo el Don de la palabra como Don Francisco en la Teletón, pero voy a tratar porque esto es algo importante.
Estamos en un mundo donde las personas están básicamente desconectadas, si existiera más unión, o las personas vivieran en grandes clanes, lo más probable es que sitios como estes no existieran, hay que aceptarlo, nos sentimos solos y buscamos no sentirnos solos, encontrar a otras personas con las que compartir la vida. Muchos encuentran GRANDES grupos de personas y generan organizaciones inmensas como "el club de lulu" o la "fauna bloggera" (yo se que existen) el asunto es que ahora hay una bloggera que necesita ayuda.
A las personas no les interesa mucho comprometerse con otras personas, por eso el internet está tan de moda, porque no necesitas ir a ver a tus amigos a sus casas, no necesitas invitarlos y tener que atenderlos, si te aburres de algún amigo, lo bloqueas en el msn o no le escribes más... estamos en la era de la simplicidad y de lo desechable.
Aún cuando piense estás cosas y no le tenga mucha fe a las relaciones de la red. Les quiero pedir su ayuda, es para una blogger que se llama Johana ( http://asicomosoyexisto.blogspot.com) y tiene un serio e invalidante problema en la columna que requiere una urgente operación. Yo he visto ese mismo problema en mi mamá que del dolor no podía levantarse de la cama y no había pastilla que hiciera posible calmarla. Pero además de todo Johana podría tener Cancer y necesita urgente operarse para que puedan ver si es una hernia u otra cosa peor.... el asunto no termina ahí, Ella tiene un hijito de dos años que necesita urgente de los cuidados de su mamá.
Así que POR FISSSSSS, falta $1.350.000 para poder operar a Johana, su marido Juan Pablo (http://juanpablotizmoreno.blogspot.com) y ella han consegido juntar $650.000, pero todavía falta y tienen que juntar esa plata antes del dos de febrero.
La idea es la siguiente. Si algunos bloggers Chilenos le sacan una luca a su plata y colaboran con esta pareja capaz pueden llegar a su meta. Tienen que depositar en:
Juan Pablo Ortiz Moreno
Banco del Desarrollo
Cuenta Corriente Nº 010-63-03751-2


Es una noble causa, yo sé que mis amigos blogger colaborarían... pero ellos están MUY LEJOS, son de otros paises, así que no más me queda apelar a los lectores desconocidos, POR FISSSSSS, ayuden que la vida siempre te devuelve lo mismo que tu das.

cariños

rominita chiii.

2 comments:

solunojo said...

hola
bucha que pena
todos en alguna u otra forma llevamos nuestra carga en esta vida

te pasaba a saludar
y eso
la noticia me dejop bajado

Silvia said...

Hola Amiga, espero sinceramente que tu mensaje llegue.
Conservemos la esperanza, que al final de cuentas es lo que nos mantiene con los pies sobre la tierra,de lo contrario el camino seria insoportable.

Suerte.

Mis cariños

Silvia.