Saturday, January 27, 2007

:::Otras cosas:::


Esta semana fue una semana de locura, toda ella fue una insanidad completa, pero no culpo de ello a los acontecimientos, fue el pensamiento negativo. Una vez un amigo me dijo que la energía negativa estaba siempre flotando a nuestro alrededor, pero es nuestra decisión ponernos en su camino, si estamos dominados por el pensamiento negativo, es como si vieramos venir las balas y en vez de alejarnos de ellas, nos pusieramos de frente para recibir el balazo.
Pero ahora que estoy un poco más alejadas de las energías negativas, recuerdo que esta semana sucedió algo verdaderamente extraordinario.... esta pequeña señorita estuvo sentada en una oficina de la UNICEF, discutiendo los pormenores de su tesis para optar al título de psicologa; la verdad es que en ese momento solo pensaba en cuando me cargaba Santiago y como si "EL" se va a trabajar a santiago, ya no vamos a poder estar juntos porque no somos nada y no voy a poder seguirlo, porque él no va a querer vivir conmigo... y cosas de ese estilo.
Pero hoy me recordé sentada con Soledad Larrain, una señora realmente estupenda y muy buena en su pega (que es la misma pega a la que yo aspiro), discutiendo sobre la investigación que hago con mis colegas y viendo como ella se interesaba realmente en lo que hacíamos, porque hasta el momento a nadie en Chile se le había ocurrido hacer una investigación de este tipo, ni siquiera a las instituciones gubernamentales (no pienso decir que tipo de investigación es porque alguien nos puede copiar la idea jejejejeje).
No es que llegar hasta donde estamos haya sido fácil, nos rechazaron el tema la primera vez, fuimos los únicos de todo el grupo a los que le rechazaron el tema, pero no abandonamos la idea, creo que los tres somos bastante ambiciosos y sabíamos que teníamos una idea grandiosa.... y ahora al fín está tomando forma.
Con respecto a mi abuelita, debo decir que salió igual que como entró del hospital... así que ahora no más hay que esperar, lo que no es muy alentador, pero ya está.... después voy a escribir un post sobre lo que pienso de eso.
Así que ahora a alejarme de las balas de negatividad por un rato y a disfrutar un poco de este sol de verano.

1 comment:

Silvia said...

Hola Romi! Leer en lunes a alguien tan positivo pone otras perspectivas a la semana, me gusta saber que no te distes por vencida y que confiastes en que tu proyecto valia la pena,me quedo curiosa sobre el tema pero descuida se que es importante guardar el secreto,y si te conosco un poquito en cuanto puedas (y sea seguro que nadie te lo va a copiar)nos contaras.

Mucho exito!! y animo amiga!

Un abrazo,con todos mis cariños

Silvia.