Thursday, June 21, 2007

8


Este no es otro de esos cuentos que escribí y que solo numeré, este es un meme que me envió Caro y Ricardo, que llego tarde a responder, pero nuevamente apelo a mi frase:"mejor tarde que nunca".


Las reglas son:
1.-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2.-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3.-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blogs.
4.-Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario, que han sido seleccionados para este juego.

Estas son mis 8 cosas:


1. Me encantan las series sobre crímenes y sobre muertos, mis favoritas son: "C.S.I","Medium","Law and Order: Unidad de víctimas especiales", "Justice","Gost Wispers", "C.S.I Miami", "C.S.I. New York". También me gustan las comedias, mis favoritas son: "The new adventures of old Cristine", "friends" y "The Class". Por otra parte las series de doctores también me gustan: "House", "E.R" y "Grey's anatomy". Por último las comedias familiares me gustan porque me enseñan que en familia todo se puede resolver con un poco de humor:"Till dead", "Acording to Jim", "Living with Fran" y "grounded for life".

2. He visto "buscando a Nemo" como 10 veces, cuando me siento medio triste, la pongo en el dvd y paso un par de horas riendo. El año pasado hablaba en "cetaceo" y cuando había problemas repetía "nadaremos, nadaremos".
3. Me encanta mi cumpleaños, tengo especial afecto por esa fecha en el año, porque siento que es un día solo para mí y donde lo más importante soy YO, así que ando igual que en "Las locuras del emperador", solo concentrada en mi "Especial Humanidad". Incluso cuando era más chica empezaba a hacer una cuenta regresiva con un mes de anticipación para que NADIE se olvidara de la fecha, ahora no hago eso, pero igual aprovecho de decirles que faltan: 14 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS (9 de Julio).
4. Tengo obsesión con mis labios, en realidad, con la humectación de mis labios, ya que cuando tenía 11 años se me secaron tanto los labios un invierno que me salieron unas heridas horribles y dolorosas, con costras y todo. Ahora tengo MUCHOS humectantes de labios que me aplico Millones de veces al día, tanto que mis amigas en la U me decían: "dejate tranquila la boca", pero no puedo. Además de tener muchos humectantes, brillos y labiales, SIEMPRE quiero más, porque NUNCA tengo suficientes.
5. Aunque nunca haya visto una serie de televisión o telenovela, TENGO que verle el final, no sé, siento que el capítulo final de una serie es algo importante que muchas veces los mismo seguidores fanáticos se pierden, así que yo no me lo pierdo.
6. Me gustan los Aros, es el único accesorio importante en mi ropa y los tengo en grandes cantidades, eso si, los uso todos, porque me carga repetir los aros muchas veces en la misma semana, encuentro que es fome andar con los mismos aros, porque cambia toda la pinta, a veces se me pierde uno, sobre todo los grandes, por eso tengo más y los remplazo rápidamente. Por eso aunque tenga varios aros, igual que labiales, SIEMPRE quiero más.
7. No uso muchos anillos, a diferencia de los aros, los anillos son una cosa muy íntima y especial para mí, los que uso son en símbolo de algo importante, en recuerdo de algo o alguien, si se me pierden sufro mucho y NUNCA se los paso a nadie para que se los pruebe, por que: SON MIOS.
8. Cuando era chica me encantó tanto "La sociedad de los poetas muertos" que la veía todas las semanas, anoté varias de sus frases en un cuaderno y me aprendí algunos de los diálogos de memoria.
Esas serían mis cosas, como me llegó dos veces debería hacer 16 jajaja, pero prefiero ajustarme con 8. Como parece que casi todos mis blog amigos ya entraron en esta cadena, no sé a quien enviarsela, pero como no venía con ninguna maldición o advertencia terrorífica, me quedo tranquila.

7 comments:

Unknown said...

Entretenidos tus 8! jejeje. A mi también me encanta Buscando a Nemo (también la veo siempre que quiero reirme un buen rato) y la serie Friends, para mi, la reina de las series de humor! la tengo entera y la he visto 400000000000 veces :D. Los pendientes y, en general, todos los complementos, también me encantan! tengo muchísimos.


Un besote!

Unknown said...

PD: ahhh, y por fin encuentro a alguien que le gusta tanto como a mi los cumpleaños y cumplir años! :D

Silvia said...

¡Hola Romi! Lo que mas me gusta de lo que escribistes es en lo que coincidimos:las series de forenses me encantan, hay una que se llama "Cool Case" que ademas de muertos llevan años sin resolver los crimenes que me facina, hasta me convierto en investigadora y analizo quien fue,y acierto! los que la ven conmigo dice que no tiene chiste.
Doris es mi personaje favorito de Buscando a Nemo, es linda, distraida, y con personalidad!!!
Y mi cumpleaños me encanta! ni oculto mi edad ni nada, son un nuevo comienzo, 365 dias de un año privado para renovar, inovar, crecer,incluso (como se acerca mi cumple decada el año que viene)estoy convencida de que tengo el deber de hacer algo especial en cada decada, es algo asi como el Oscar de los cumple!!
¿Como piensas celebrar el tuyo?

Cariños

Silvia.

C said...

Hola Romina!

Muy buenas tus 8 cosas 8.

Yo también miro CSI, me gustan más los anillos que los aros ( tengo uno que se llama "El beso" de Paloma Picasso que no me lo saco nunca, la alianza que usaba -aunque no me había casado por iglesia- me lo saqué hace un par de años, y está por convertirse en otro anillo , pero para mi nena).
Tengo Buscando a Nemo, a los chicos y a mi nos encanta, te recomiendo Happy Feet, vos que sos psicóloga lo vas a apreciar más aún. La favorita mía desde siempre ha sido Tarzán ( no lo analices por favor, no tiene nada que ver nio con el taparrabos ...ni nada por el estilo;)
Besitos!
caro

rominita said...

Angie: Buscando a nemo parece que es del gusto de todos, es que demaciado linda y entretenida. que envidia!!! tienes friends para verla cuando quieras, uno de mis capitulos favoritos es el que chandler y mónica se piden matrimonio, pero además de ese todos son muy entretenidos y graciosos.

Silvia: Se me olvido cold case!!!! tienes toda la razón es buenisima, a mi a veces me da pena porque se puede ver todas las cosas que se pudieron evitar para que la persona no muriera ¿Viste el último capítulo de esta temporada?, el de la niña que despierta del coma y comienzan a investigar cómo fue que mataron a toda su familia?... me puso los pelos de punta el final.
Doris es Maravillosa!!!! , yo creo que ella es el alma de la película, tb el sr tortuga, pero aparece menos.
Caro: Que lindo regalo para tu hija, a las hijas nos encantan los anillos heredados de mamá, es como especial. Veré Happy feet, además que me gustan los pinguinos porque son fieles y coperadores.
y sobre tarzan....no sería una mala fantasía jajajaja... pero además de eso yo he visto la serie en el disney channel y me ha gustado, la peli no la he visto, pero tb la veré.

CARIÑOS A TODAS

rominita said...

Apropósito... parece que hay conceso en que el CUMPLEAÑO ES MUY ESPECIAL... pero yo este año lo pasaré trabajando...SIIII .... TRABAJANDO

Oswaldo Aiffil said...

Hoooola Rominita bella! Vine a enterarme de tus ocho cosas ;-)
By the way, tu cumpleaños es el lunes 9 de julio, pasaré a visitarte. Un beso grande!!!