Friday, July 13, 2007

:::JUEGO DEL SÍ Y EL NO:::

Este es un meme que me mandó mi hermanita, acá lo contesto.


Soy TIERNA.
No soy RELAJADA.
Me gusta COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON LA GENTE QUE QUIERO.
No me gusta LA MENTIRA.
Tengo ESPERANZA Y FE.
No tengo MALAS INTENSIONES.
Hago LO QUE PUEDO CON LO QUE TENGO (Optimizar los recursos le dicen jajajaja).
No hago LO QUE NO ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAN.
Hice SONREIR A UN PAR DE NIÑOS.
No hice CARIÑO A MI GATO.
Hare TODO LO QUE PUEDA PARA SER FELIZ.
No hare NADA QUE NO ME HAGA SENTIR ORGULLOSA DE MI.
Quiero SER JUSTA.
No quiero SER PESIMISTA.
Sueño CON UNA VIDA TRANQUILA.
No sueño CON TENER DINERO Y LUJOS.
Frecuento LA CASA DE MI HERMANA.
No frecuento LUGARES DONDE TENGA QUE IR SOLA (Me aburro).
Apruebo LA VERDAD ANTE TODO.
No apruebo LA TRAICIÓN.
Como COMPLETOS (Hot dog).
No como MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS
Ayudo A TODOS LOS QUE PUEDA.
No ayudo A LA GENTE OPORTUNISTA (Que no ayuda a nadie más que a sí mismos).
Uso MUCHOS EJEMPLOS PARA EXPLICARME.
No uso PIJAMA.
Tejo A CROCHET.
No tejo A PEDIDO.
Voy A CUIDAR MIS TESOROS.
No voy A COMER HABAS, NI ENSALADA DE POROTOS.


Aprovecho de felicitar a SILVIA, mi gran amiga por su AÑO NUEVO, que tengas prosperidad y mucho amor todo este año, recuerda que lo importante es que vida fluya.

1 comment:

Silvia said...

Gracias por las felicitaciones, estoy igual que en año nuevo con mi crema que huele riquisimo y esperando que llegue la calma despues de tanto festejo. Divertidisimo tu meme, me permite conocer mas cosas de ti amiga.

Todos mis cariños

Silvia.