Wednesday, October 17, 2007

:::BELLEZA:::


Estos días me vino un "bajón corporal", pues me sentía demaciado cansada, sin ganas de hacer ninguna cosa. Estoy un poquito enferma, pero más que nada agotada, mi hermana me dice que es el cambio de hora, porque acá en Chile se adelantó una hora el sábado pasado (a las 12 de la noche eran la 1 de la mañana) y entonces se me confundió el reloj biológico, además que en el último mes pasamos del más gélidos de los inviernos a un caluroso verano sin ninguna escala y eso fue ufff, terrible.
Hoy día para sentirme un poco mejor hice una tarde de belleza facial, se los recomiendo a todas porque la piel queda exquisita!!, acá va lo que hice:
1- Lavé mi cara con el jabón facial que habitualmente uso, la idea es que piel esté limpia.
2- En una olla mediana puse agua caliente y manzanilla, acerqué mi cara al calor con la cabeza cubierta por una toalla, me quedé ahí como 10 minutos, eso ayuda a despejar los poros.
3- Me enjuagé el sudor con agua fria, esperé unos 5 minutos y me puse puré de manzana (rallé la mitad de una manzana), primero en circulos por toda la cara para que se impregnara y luego puse más para cubrir, lo dejé 15 minutos más.
4- Limpié el puré de mi cara con agua, esperé unos minutos y me puse mi crema de cara habitual.
¡Fue maravilloso!, la piel me quedó suavecita y se me alegró el espíritu adormilado por el calor y el cambio de hora.
Acá les dejo la dirección del Señor que teje calcetines: http://calcetines.worpress.com/

5 comments:

Silvia said...

Hola Romi! el calor tiene ese efecto en el cuerpo, nos deja aletargados, a mi me tumba (como dicen aqui, a ese semi desmayo del que sufro) mas de 31º asi que cuando salgo de Caracas tengo que tomar mis previsiones: mucho muchisimo liquido y si puedo aire acondicionado.
Voy a copiar la receta del facial, las cosas naturales para la piel me encantan!!!
No pude ver al tejedor, me abre en otro universo...

Cariños

Silvia,

Unknown said...

Saludos a Chile, exelente post y buen tratamiento para la piel, exitos desde La Guarida.

Unknown said...

Saludos a Chile, exelente post y buen tratamiento para la piel, exitos desde La Guarida.

Unknown said...

anda! porbaré un día a ver qé tal se me queda a mi la carita! jejeje!

Un beso!

rominita said...

Hola Silvia:
Pues la verdad es que las temperaturas extremas son "asesinas", a mi me cuesta acostumbrarme al cambio de estación, porque acá de pronto pasamos del frio extremo al calor extremo... una cosa muy rara.
Lo otro que me carga del clima es cuando,en el invierno, se pasan semanas enteras con días nublados, encuentro que es tan antinatural no ver el sol.
Voy a ver que le pasó al link de el señor tejedor de calcetines.
cariños.
La guarida:
Muchas gracias por los saludos, yo he pasado a leerte algunas veces, si te animas puedes probar el tratamiento, la piel es la misma para todos.
Saludos

Angie: Pues acabo de pasar a saludarte en tu blog, hace dias que pasaba y no habias posteado y de pronto vuelvo a entrar y ya te habías puesto al dia con todo.
Si te gustan las mascarillas naturales tb te recomiendo la de palta con limon.
Cariños