Sunday, October 28, 2007

:::SOY UNA GANADORA:::



Mi hermana Lady paula me acaba de premiar con el "Thinking Blogger Award", así que me puse mi vestido de gala, caminé por la alfombra roja y acá muestro el titulo que me gane:

La idea es que cada ganador nomine a 5 blogs que le hagan pensar y diga por qué, y así cada uno de mis nominados recibe su premio (copia la imagen que puse yo y la pone en un post).
MIS NOMINADOS SON...


El arte de mi hermana: Porque yo la llevé a los blogs hace 3 años más o menos, pero ella perfeccionó el arte de embellecer blogs y hasta salió en el diario cuando tenía su anterior blog. Ella es capaz de tomar algo sencillo y hacerlo GRANDE. Además ella me ayudó a crear esta hermosa casita en la que habito actualmente. Su blog tiene de todo tipo de arte, incluido el arte de la vida.http://manualidadesentreamigas.blogspot.com/

Los trece pasos de mi amiga Silvia: Porque ella siempre tiene la palabra justa para mí, desde el primer momento en que nos conocimos sentí que ella me entendía totalmente, es una amiga incondicional y una escritora incansable, tiene un talento extraordinario para la narrativa, debe ser por que es de aquellas escasas personas que pueden ver el lado más profundo y verdadero de las cosas.http://silviaalopezwallace.blogspot.com/


La playa de Clara: Porque mi amiga clara escribe sobre las profundidades del alma, ella siempre está buscando crecer como ser humano y convertirse en una mejor persona y en esa busqueda me ayuda a mi a crecer.http://reflexionesdesdelaplaya.blogspot.com/


La mirada de Angie: Porque Angie es creativa y positiva, pasar por su blog es tan cómodo como sentarse a conversar por la tarde con las amigas y terminar la conversación con la sensación de que arreglaste al mundo y ya no tienes más problemas.http://elmundodeangie.blogspot.com/


Las cenizas de Caro: Porque esta es una mujer que me hace sentir orgullosa de ser mujer, es completamente inteligente, aguda, creativa, sensible y actual. Caro escribe de todo lo que le gusta y lo que no, critica la actualidad de su país y nos deja a todas las mujeres BIEN puestas en la red.http://carobausset.blogspot.com/


Bueno, como se habrán dado cuenta mis premios son todos femeninos, si hubieran sido más de 5 habrían alcanzado unos cuantos chicos, pero estas cinco mujeres son lo mejor de los blogs para mí, siempre las visito y salgo con algo que aplicar en mi vida, así que CHICAS, ponganse sus trajes de gala y caminen por la alfombra roja con cuidado de los paparazzis.

6 comments:

Silvia said...

Gracias Romi!es un honor estar entre tus nominadas, el sentimiento es mutuo, desde el primer día me sentí tu amiga de toda la vida, ha sido maravilloso compartir todas nuestras experienncias juntas, espero que sean muchas más!!
Por cierto que bien me veo entre tus palabras, gracias!!

Cariños

Silvia

Unknown said...

Holaaaa!!! Aquí vengo a recoger mi premio:D feliz de la vida por las palabras que me has dedicado! Me siento tremendamente halagada por ellas!No sé si arreglaremos el mundo o no, jeje, pero al menos, poner en común en nuestros blogs nuestras ideas y opiniones de las cosas, querida Rominita, ya es un logro considerable, porque ver que hay más mundo más allá del propio y puntos de vista diferentes al tuyo, ayuda mucho a tener una mente más abierta.

Un besote y mil gracias por el premio!!! Nos leemos, linda!

esteban lob said...

Camino por la alfombra roja, para homenajear a mujeres tan guapas y tan inteligentes.

Un abrazo.

Unknown said...

pasate por mi blog cuando puedas, linda. hay algo para ti en mi ultimo articulo. besos

Rodrigo said...

toy de cumple y voy convocando a totas y todos los que alguna vez visitaron el barrio...es un fiesta no?
entonces invito,
no se precisan regalos
te dejo un gran abrazo.

rominita said...

Silvia: Que rico que te gustó tu premio!!!, no siempre una tiene la posibilidad de premiar a las amigas. Aproposito... queda menos para que me sea oficialmente psicologa...uuuuuuuuu que nervios!!
un abrazote
Angie: Que bien que pasaste a recoger tu galardón, yo estoy muy agradecida por el premio que me diste, asi que ahorita mismo voy a publicar mi "angie de plata".
cariños para ti.
Esteban: que bien que vengas a compartir este momento con nosotras, es bueno contar con un "caballero" en la premiación.
Rodrigo: Estoy estrecha de tiempo, asi que no se si llegaré a tiempo a la fiesta, pero para allá voy.