Thursday, October 04, 2007

:::RUDA:::


Esta es una canción con demaciado poder femenino, aparece en la película chilena "Radio corazón", además tiene un ritmo alegre y contagioso, búsquenla por su nombre y, chicas, nunca se olviden:

No hay mujer que merezca ser infeliz
No hay poder que detenga lo que hay en mi
No hay fortuna que valga mi corazón
No hay medida que pare mi decisión
No hay ninguno que sepa como soy yo

La letra completa está bajo la flor a su derecha.

5 comments:

Silvia said...

Asi es amiga hay que robarse la felicidad como un derecho propio, adquirido desde que nacemos!

Me gusto mucho la letra de la cancion y eso que andube buscando la flor a la derecha de lo que escribistes, es que es lunes y amaneci despistada...ya la encontre a la derecha pero de la pagina entera...

Cariños


Silvia

Saucisse said...

La letra esta muy buena. Como para poner a la gente a hacer caligrafias... yo tambien publiqué una cancion, pero de despecho. Oyela

rominita said...

Hola silvia: me encantó la canción cuando la oí por primera vez, me hace sentir poderosa, no sé, es como un llamado a hacerse cargo de la vida propia y no dejar que las aguas te lleven para todas partes.
Cariños
Hola saucisse: Pues si, hay personas que deberían repetir la letra de esta canción como un mantra. Voy a tu blog a ver tu canción despechada.

Silvia said...

Hola Romi!! gracias por la visita a mi blog, me dejastes pensando en lo poco grafica que soy ni una fotito les tome. El año que viene quisiera ir a Mérida, que es montaña y frío, tengo años sin ir, la playa me gusta mucho más,nos iremos contando, ¿Que tal tu vida? Debes estar ocupadisima, ya te graduastes con acto y todo o no se estila eso en Chile?,

Cariños

Silvia

rominita said...

Hola Silvia:
Pues acá estoy carente de inspiración, no me he graduado todavía, de hecho ayer llegó la ultima nota del informe final y promediamos un 6,8!!!!!!!, ahora nos falta la presentación de la tesis frente a una comisión que nos va a poner otra nota y recién ahí podría ser oficialmente PSICOLOGA jejejeje.
Pero ya tengo mi trabajito en el consultorio que tiene mi universidad y en eso se me va mucho tiempo y muchos pensamientos, porque atiendo niños en la actualidad tengo: una niña de 5 años, tres niños de 6 años, un niño de 8, un niño de 9, dos niños de 10, una niña de 11, un niño de 12, un niño de 13 y tres niñas de 16.
Así que pensando en ellos se me va gran parte del tiempo.
Pero de todas formas nos leemos, si me ausento pero no me pierdo.