Saturday, August 16, 2008

:::Mi Hombre pequeño:::

Tiene una sonrisa que derrite caramelos y sonrie todo el tiempo.
Lo primero que recuerdo haberle dicho es "no toques eso, es poco higienico", claro que el tenía como un año y no me entendíó nada.
Lo primero que le enseñé a decir fue "es MIO" y lo aprendió tan bien que ahora hasta canta una canción "todo lo que miro es mío, todo pertenece a mí".
El dice que el mejor amigo del hombre es el pez y que su mejor amigo es "Alonso Junior", su pez dorado.
Hace dos años le dio neumonía y estuvo internado en la clínica con suero en su brazito y derramó solo dos lagrimitas cuando se lo pusieron, yo no sabía como consolarlo y le dije "acá vas a tener tele en tu pieza" y recostado en su cama de enfermo sonrió ante la idea.
Cuando me ve siempre me abraza y cuando me siento junto a él en el auto, me toma de la mano. Un día me iba maquillando en el auto junto a él y me repitió todo el tiempo "que hermosa te ves romina, que linda".
El pidió un brindis por la cocinera que hizo el almuerzo de su cumpleaños.
El piensa que el hombre indicado para mí es el modelo de una propaganda de Hugo Boss, me lo dijo cuando salió la propaganda en la tele "ese es un hombre para tí romina, tiene brazos fuertes para protegerte".
Un día que yo estaba muy triste, el regresó de pasear con un paquete de pañuelos desechables y los bolsillos llenos de dulces "para que te mejores romina", me dijo cuando me entregó su botín. Mi mamá me contó que en el paseo le pedía y le pedía monedas para sacar dulces de una maquina y le hizo pataleta cuando ya no tuvo más monedas. Todos quedamos con la boca abierta.
El dice que yo soy su "cachorrita" o su "flamenquito rosa".
EL es mi Sobrino y acaba de cumplir 6 añitos, mi niño es lindo, es dulce, es amable, es valiente y me sorprende con las cosas que hace y dice cada vez que lo veo.

2 comments:

Silvia said...

Hola Romi! Si es igualito que el tuyo yo tambien quiero un hombre pequeño a mi lado! Que tierno es! Lei tu post y ya no pude dejarte comentario ya sabes el tiempo que aveces apremia, me he quedado pensando en como sera tu hombre perfecto el de la publicidad, que habra visto en él tu sobrinito que lo hace perfecto para ti...

Cariños

Silvia

rominita said...

Mi sobrinito es realmente una maravilla para esta tía soltera, me levanta el ego y me llena de amor,un día estabamos jungando al "viaje en avión" y me dijo que fueramos donde yo quisiera, a mi se me antojó el Caribe y le dije que era porque quería descansar en la arena de la playa. Al llegar a nuestro imaginario destino me dejó en la arena de la playa (sentada en el sillón) y me dijo que él se iba a ir a trabajar para mí... y se fue al trabajo (bajo la mesa del comedor) y de vez en cuando regresaba a la playa llevandome mucho dinero para que yo me comprara lo que yo quisiera.
ESO ES HOMBRE!!! jajajajajajaja.
La publicidad es una donde sale un modelo de torso desnudo saltando de improviso desde una catarata, yo creo que a él le pareció que ese era una tremenda asaña masculina, pero por sobre todo se fijó en los musculos de los brazos.
Los niños son maravillosos, por eso me rodeo de ellos.
Besos