Tuesday, August 26, 2008

Me encanta esta canción de lazy town, es muy egoista, pero es tan pegajosa y cuando vamos en el auto con mis sobrinos y mi hermana todos la cantamos juntos.

¡Es mío!
El buzón es mío y el letrero también
el globo azul el mes de abril
es mío mío mío mío mío
los dulces de ziggy son míos
el canto del pájaro es mío
todas las calles y también tus pies
y todo lo que brilla es mío
todo pertenece a mi
todo lo que puedo ver
oeste norte y sur
yo acaricio lo que es mío
soy stingy y soy mío
y esta intervención musical también es mía
el suelo y el techo son míos
tus sentimientos también
nunca lo olvides
todo lo que veas es mío mío mío mío mío
que quede claro, es mío

4 comments:

Pauli MuSa said...

Es la cancion de mi hijo ALONSO, mio, mio mio, jejejjeje.

rominita said...

siiiii!!!!!
es la canción del aloncito!!!!!
jejejejeje

Oswaldo Aiffil said...

Holaaa! Besos a las dos!!! Y esa canción, no dejo nada para nadie, ¿todo tuyo? Wow! Un gran abrazo y mucho amor para dar!

Silvia said...

Me encanta la cancion de tu sobrino sobre todo porque de pequeños nos dicen que tenemos que compartir...y ser un poquito egoista no es tan malo!!

Cariños


Silvia