Wednesday, February 08, 2006

:::¡VACACIONES!:::




Supongo que la idea de vacacionar no me interesaba del todo al comienzo, pero en fin, hay que ir con la corriente y tomar la vida como se presenta, de esta forma mis pasos se direccionan a la Serena en los próximos días. Esto significa que voy a dejar de escribir por unos días (7 para ser exacta) porque voy a estar haciendo otras cosas lejos del computador.
A mi regreso les prometo poner algunas fotitos del paseo, incluyendo una MUY vanidosa luciendo mi bikini rojo... No crean que voy a trasnformar esto en un sitio para exibirme, pero la foto en bikini tiene su razón... Toda mi vida he sido GORDA, desde que tengo uso de razón, en el colegio fui víctima de las más terribles bromas de las que los niños son capaces, consideren también que además he sido bastante tímida y para rematar la triste historia, cuando llegué a la adolescencia me salió acné y todo fue AÚN PEOR... sin embargo, ahora después de muchos años SOY UNA PERSONA DE PESO NORMAL y para conmemorar que SUPERÉ esa etapa de mi vida, he cumplido mi sueño de usar un bikini seductoramente rojo, por lo tanto, ahora que al fin puedo ME LO VOY A PONER Y USTEDES SE VAN A TENER QUE AGUATAR LA FOTO...bueno, en realidad solo subiré una foto si me veo MUY bien.... la idea es lucirme, no avergonzarme...jejejejeje.
Espero que todos esten disfrutando, yo les dejo muchos besos desde este rincón que ocupo en el mundo.
rominita Chii.

No comments: