Sunday, February 26, 2006


:::¿Tonta?:::
Escribo este post para expresar mi admiración por Luciana Salazar. Sip, aunque la mitad de las mujeres que me leen en estos momentos se esté preguntando donde dejé el tornillo que se me perdió, yo soy una admiradora de esta mujer que donde quiera que va se hace notar.
El otro día, una chica argentina llamada Karina, repitió el topless en la picina, que el año pasado realizó Lula, pero no fue lo mismo, después de ver en todo su esplendor aquellas INMENSAS lolas que ella se compró, ningún topless vuelve a ser igual, seamos realistas, esta mujer es una triunfadora, entendiendo como tal a la persona que hace lo que le gusta y es buena en ello; además que fue capaz de inventarse a sí misma, porque debe haber invertido una pequeña fortuna en hacer de su cuerpo y su cara lo que podemos ver en la actualidad.
En mi humilde opinión la chica no tiene un pelo de tonta, sabe quien es, le gusta lo que hace y el resto se puede ir al carajo si quiere. Precisamente en ello baso mi admiración por Lula, en la certeza de su caracter para no ir por la vida fingiendo ser lo que no es... como otras que primero se empelotan y después quieren "cambiar su perfil". Allí donde unas se averguenzan, Luciana se enorgullece y brilla con luz propia.
¡Viva Luciana y sus Lolas compradas! que nos muestran que todos podemos ser lo que sea queramos ser.
Rominita chii.

1 comment:

Rodrigo said...

saludos cariñosos...

vaya...en esto de las admiraciones, como en los gustos, nada esta escrito....particularmente no hace mucho sentido la chiquita argentina...pero celebro su franqueza. De esto ultimo bien poco tenemos ultimanente y viene bien encontrarla en sus letras...

saludos cariñosos