Saturday, February 18, 2006

:::Ya estoy aquííí:::


Se acabaron las vaciones, estuvieron bastante buenas, la gente por el norte es cariñosa y amable.
Visitamos muchos lugares diferentes, pero yo aún no logro ordenar lo suficiente las ideas como para escribir al respecto, capaz no lo hago nunca, porque fue una semana muy especial, de esas que se atesoran y se tratan de guardar con cariño.
Por ahora puedo decirles que algo de mi cambió en el norte, como si en una semana me hubiera reconcilidado conmigo misma y con mi historia, para poder darle paso a una nueva historia, siento que al fín tengo un cuanderno nuevo para poder escribir mi vida y quiero escribirla con la mejor de mis letras. Estoy agradecida de que, al menos por unos días nada me preocupe, después de estar triste y preocupada durante tantos meses, no sentir ese peso es un alivio.
Por otra parte siento que al fin soy capaz de responderla a la Mary (mi amiga) la pregunta que me hizo hace un mes atrás: ¿Qué quieres tú para tú vida?. Pues al fin, lo sé y puedo reconocer que lo que yo tenía en mi vida no era lo que quería, me refiero al amor, yo siempre quise estar enamorada y me enamoré del primero al que le gusté un poco, sin darme cuenta de nada más, estaba "enamorada del amor", pues ahora, estoy tranquila y concentrada en mi propio crecimiento y si es que algún día me vuelvo a enamorar deseo que sea un amor tranquilo, con alguien que me acepte y me haga sentir paz.
Les deseo a todos MUCHA FELICIDAD.

rominita chii.
PD: Con respecto a Narnia, yo señalé en mi post que "El sobrino del mago" es el génesis de la historia, lo que significa que cuenta el principio de las demás historias, a modo de alegoría religiosa, por lo que puede considerarse el primer libro, pero humildemente no recomiendo leerlo primero porque cuenta detalles que matan la lectura de los que vienen antes y por respeto al autor, que si hubiese querido que ese fuera el primer libro lo habría escrito y publicado primero, ya que desde un inicio él creó la saga en 7 tomos, ya que este número también posee una alegoría religiosa.

1 comment:

Rodrigo said...

fiejese usted...yo también vengo llegando....anduve por el sur...y me acordé de usted...vi tantas bufandas.....me alegro de sus cuentas amables y tener la ruta mas despejada para su alma....

le envio un abrazo cariñoso y un beso de ánimo para volver a lo cotidiano...