Wednesday, April 19, 2006

:::BELLDANDY:::

En el blog que tenía antes, escribí una vez un post donde me comparaba con tres niñas del anime: Chii (cuando ando amorosa), Asuka (cuando me enojo) y akane (en mi vida común y corriente).
El otro día le conté esto a un amigo y me dijo que en realidad el sospechaba que yo tenía algo de Belldandy... la verdad es que yo nunca había escuchado de este personaje, pero no podía quedarme con la duda, así que busque quien era ella y la verdad es que es un piropo bastante grande y un honor que me encuentre algo de ella....
Belldandy es un personaje del anime "oh mi diosa", creado por kosuke Fujishima, que cuenta la historia de keiichi, un estudiante que se encuentra de casualidad con una diosa (belldandy) que le concede un deseo, él pide poder tener a una chica como ella, a lo cual ella accede... comenzando la historia.
Belldandy es una diosa de Primera clase, segunda categoría, licencia ilimitada, cuyo tiempo es el presente (tiene una hermana mayor cuyo tiempo es el pasado y una hermana menor cuyo tiempo es el futuro). Su trabajo es el de cumplir deseos y puede viajar a través de los espejos. Según he leido es una de las chicas más dulces del anime, es amable, respetuosa, algo ingenua, pero muy inteligente (es ingeniera), trabajadora, independiente, le gusta cocinar y tejer.
Me agrada que alguien suponga que tengo algo de este personaje tan lindo... es como para ponerse colorada hasta las orejas.

rominita chii.

1 comment:

Rodrigo said...

colorada o no, te dejo mi cariño...tus letras de ternura se quedaron revoloteando por estos lados