Thursday, April 20, 2006

:::Una bolsa de cariños rojos:::



En la película "Jack", protagonizada por Robin Williams, éste representaba a un niño de 10 años que envejecía 4 veces más rápido que el resto de los niños. En esta película hay una escena que me marcó: la profesora de Jack (una recién estrenada Jeniffer Lopez), le decía que a ella le encantaban las gomitas rojas, de esas en forma de osito y él llegaba un día con una bolsa llena solo de esas gomitas rojas (ustedes saben que en un paquete vienen de todos los colores), para mostrarle lo mucho que la quería.
Da la casualidad que a mi también me encantan esas gomitas rojas (Frugelé, es el nombre de los que me gustan), por lo que soy capaz de entrar en esa escena e imaginar que un día alguien llega con una bolsa de plástico transparente LLENA solo con frugelé rojos y me la regala solo porque sabe que me gustan.... esa sería una persona que se he preocupado por comprar solo gomitas de ese color para mí y juntarlas para entregarmelas... ese sería un momento de eternidad.

rominita chii

No comments: